Nací en baena , mis padres como muchos otros , partieron a otros lugares en busca de trabajo(NO CORRIAN BUENOS TIEMPOS)ellos amaban su tierra y yo aunque no me crié ahí también la amo, hace cuatro años fui a ver a mis tíos a los que adoro y pude pasear y conocer todo aquello que mis padres me contaban , pase horas sentada en el parque recordando tantas y tantas cosas de mi pueblo que mi padre me contaba aunque ya no estaba en este mundo, se que esos días me acompaño de la mano por mi bonito pueblo. ... (ver texto completo)
Hola M.C.S, ante todo un saludo y gracias por esa invitación de ver pueblos , visito muchos todos los dias que puedo , y es una delicia para la vista que hayan pueblos tan bonitos en nuestra penisula iberica como se le dice , es un placer visitar lugares tan hermosos que nos ofrece la naturaleza , y sobre todo meterse en estas paginas que nos enseña como son nuestros pueblos de ESPAñA muchos olvidados y que gracias a algunas personas se van recuperando, cosa que aqui en TERUEL es al reves cada año ... (ver texto completo)
M.F.L. Perdona a M.C.S. Por llamarle el soldado, al Monumento al JUDíO, espero
continuar nuestra relación con mas fotos y noticias, espero conocernos en la Exaltación del Tambor y el Bombo.
Hola J.M. El Asturiano, lo primero saludos, y gracias por tus visitas.
Rascafria es un pueblo serrano de la provincia de Madrid, el cual es muy bonito y las gentes muy acogedoras, en invierno se disfruta de la nieve, y en verano de su temperatura. En Rascafria esta el Monasterio del Paular, y en sus alrededores se pueden coger una gran variedad de setas y disfrutar de la naturaleza, esto en tre otras cosas.
Saludos M.C.S.
Hola soy de montilla y me encuentro bien en cualquier parte de españa.pero cuando llegas a montilla te sientes diferente.
Esta esta repetida y se llama Fuente la Aduana M.F.L.
Esta es la Fuente de la Aduana, anteriormente se encontraba fuera del parque.
M.F.L.
Que vives por el campo de futbol, el barrio la rana.
HOLA M.C.S. La verdad es que quien hubiera pensado que hoy en dia hubiera tantas fotos de baena puestas, y el movimiento que hay esto es bueno para todos los que viven hay y para los que estamos fuera, oye dime si RASCA FRIA . Si es de SORIA, Y tiene pagina w.e.p, un saludo de J.M. EL ASTURIANO.


A la de andorra yo tambien vivo en andorra, .
Yo aún tengo ganas de saber quien es el Miguelito... Podríamos decir que tambien estamos interesadas en el webmaster... ;-) si cuela, cuela.

Saludos.
Hola soy una menciana que invita a mucha gente a ver nuestra semana santa en doña mencia sobre todo el martes santo y el miercoles en la noche del silencio. Besos.
Ey!!! al final nos quedaremos todas sin saber quien es el Miguelito por culpa de este foro que solo pone los mensajes que quiere! ¿estara celoso el webmaster.? apa adeu!
Soy el de Teruel, y si soy de Andorra.
Soy de montilla, pero por motivos laborales hace tiempo que solo voy a ver a mis familiares y en alguna fiesta señalada. No me gusta como han dejado la plaza de la rosa espero que pronto vuelva a ser lo que era, con sus charcos donde jugabamos a la salida del colegio salesiano, entonces me parecía la plaza mucho más inmensa. En verano con sus terrazas;Los arcos, la caracola, la terraza y los barriles. Ahora la plaza está muerta.
Prueba a decir lo mismo pero con otras palabras y tal vez puedas dar tu opinión, ya sabemos que esto es un foro sin libertad de expresión pero es lo que hay.