Tengo que pedir perdon por el comentario de antes, he sufrido un error de situación y he confundido el nombre con otra calle. Así que pido perdón por esta confusión.
Vaya que bien nos sabes los nombres de las calles esta calle se llama Costal y es muy tipica porque por aquí comienza a descender el cristo del Amor el miércoles por la noche.
Aqui unos viñedos muy bien ordenados paralelamente como muestra la fotografia, la cual tomada aéreamente muestra nuestras viñas, el pueblo al fondo y lo duro que es trabajar en él.
Hola, escribo desde venezuela, quisiera informacion referente a una imagen del niño jesus que se dice se tallo en este lugar y que ahora se encuentra en este pais en el estado trujillo, agradeceria todo lo que me puedan ayudar para saber mas.agradezco informacion al correo aberriost@hotmail.com.
Nuestro pueblo es el mejormas fotografias

Rafa(nano).
Este hombre que hay en la fotografia con el perro es mi vecino.
Hola soy rafa y vivo en montilla.
Me llamo
Rafa y vivo en montilla.
Hola montilla es lo mejor.
Soy de este bonito pueblo y nacido en la torre (ùnica) como (ùnica) es su plaza octogonal.
Eso pues aguilar es el mejor pueblo y si no os gusta a moriles que sta cerquita
Que le ves de malo?¿'

Na.
Aguilar el mejor pueblo del mundo ya mism0o otra vez la feria.
Iyo sino te gusta aguilar vete a moriles.
Soy de la banda municipal de Aguilar de la Frontera. ¿Os gustó el concierto del día 2 de Enero?
Hola, mi abuelo era de Aguilar, su casa creo que es ahora el cuartel de la Guardia Civil, se llamaba Enrique Gutierrez De La Torre, el amigo de los pobres...pues era muy generoso.La casa , me contaba mi madre, tenia muchos balcones...hay alguien que pueda darme mas informacion? Quisiera ir algun dia.