Ayuntamiento
Por que no cambian ese escudo de montoro es muy simple y no me gusta que me representara un escudo tan simple porque ese escudo reflejaria lo simple del pueblo j.m.v atenea.
Hola a todos, mi nombre es pablo ameneiros montoro de montevideo, uruguay y nuestro sitio web es www.todo.com.uy/pameneiros.
Hola mi nombre es ricardo montoro del peru siempre queria saber el origen de mi apellido ya que en mi pais hay muy pocos con ese apellido si alguien quiere decirme mas de ese pueblo chevere !! lo agradeceria mi correo es paztel51@hotmail.com.
Hola soy una chica que ha estado en Montoro este verano me enamore de ese pueblo y de su gente.
Hola¡ soy montoreña de nacimiento, pero por circunstancias de la vida me tuve que venir a vivir a Alicante (que también se está bien), pero como el pueblo montoreño no hay ninguno, ah¡ toda mi familia materna está ahí...muchos besssiiitttos de vuestra sobrina y prima. Os quiero.
Ola!!aquí los canovas al abla.nosotros somos de cordoba pero nuestors padres son de montoro y vamos cada 2 por 3 por alli.a la semana santa, a la feria, a las veleras y a limpiar las chapàs de romano.un beso muy fuerte a todos los montoreños.
Un fuerte beso para mi niño juanpe que como a ti te veo todos los findes de semana pues es como si tu tambien fueras granaino no te puedo escribir mas porque estoy en clase de informatica un besico de esta granaina que os quiere a todos los montoreños.
¡Hola! mi nombre es Paco Montoro y soy de Murcia, mi padre siempre me decía que mi tatarabuelo vino a Murcia desde Andalucía, posiblemente desde Montoro, traía aceite en caballerias desde Andalucía a Murcia, se casó con una murciana y se quedó aquí, se llamaba Pedro y esto pasó alla por los años 1800 a 1820. Si alguien puede aportarme algún dato de mis posibles antepasados, mi correo es:montedetoro@hotmail.com.
Me llamo federico, tengo 36 anos, soy frances y vivo en Canada (Vancouver). Los montorenos deben ser muy felices de vivir en este pueblo maravilloso. Me gustaria vivir en el sur de Espana, o regresar un dia a Europa.
Buenos dias a todos.
¿QUE PASA? estais todos durmiendo la mona.
Montoro pueblo de cotillas y de singracias.
Ahh vale tu saluda a todos y a mi no ehh deja que te pille te vas a enterar.
Hola granaina a que no sabes quien soy pues tu amigo juanpe que ya tengo internet tu vienes el viernes paka y yo me voy paya para tu pueblo bueno conts cuando lo leas si no te veo antes bsss.
Si quereis un buen pueblo para comprar droga id a bujalance.por alli se mueve todo.lo dice uno de porcuna.
Pedazo de puente nos vamos a pillar en la inmaculada yo( isa) y la ara nos vamos a pillar una fiesta que lo va a sentir hasta granada bueno un beso muy fuerte de estas granainas muy locas.besos a nuestra peña mari, lopez, cape, isa, perez, gemas, simon, juanlu, etc...