Herrerías
Eeaa esas fiesta que nos pegamos en montoro bueno yo soy de alcolea un besito frege y todo el pueblo monica (alcolea).
Hi people from Montoro. Os gusto este verano la OVEJA NEGRA, pues no os la perdais esta Navidad que la vamos a abrir de nuevo solo para aquellos que les vuelve locos la fiesta y la noche. Un saludo del camarero +travieso.
Hola soy Aurora Montoro del Puerto de Veracruz, México. En el país habemos pocos Montoros y apenas navegando por el internet me encontré con que hay un pueblo en España, qué padre! Saludos a todos!!!
Elena del Carpio, no vas a conseguir nada con el Matías. Además eres muy fea. Vuelve con tu novio si te quiere.
Soy un montoreño que vive en iznajar (cordoba) y la verdad voy poco por ahi ya que mi vida transcurre entre ibiza y este pueblecito cordobes pero solo se que siempre llevare a montoro dentro de mi corazon ya que hay vivi estudie con mis compañeros en el EPORA y lo mas importante es que vive lo que mas quiero la madre que me pario un abrazo para todos montoreños y montoreñas "VIVA MONTORO".
Hola nosotras soms dos chicas de Tarragona y este año hemos estado 3veces, para semana santa, para feria y ahora iremos dentro de poco, allí te lo pasas muy bien y mas si tienes amigos!1b.
Montoro muy aburrio: botellones sin sitio, discotekas(solo 2), o juan de la eskina o donvai(bares de la droga) "eso es lo unico bueno que tiene".ciudadano montoreño.me gustaria que esto cambiarse.
Pienso que montoro es el mejor pueblo que trafica droga si qieres algo ven y visitame.
¡montoreños!
¿no teneis fotos de vuesto pueblo?
¡venga esas camaras digitales a la calle y a colgar las fotos!
A mi una vez me llamo uno de montoro que nose porque tenia mi numero. Toni se llamaba.
Mi nombre es Aldo Montoro y vivo en Montevideo Uruguay, quien quiera comunicarse mi direccion es:aldomontorouy@yahoo.com.
Me gustaria conocer mas sobre mis antepasados, por ahi soy pariente de algun potentado, ya que Montoro proviene de montes de oro.
Hola soy ana de montoro. Ahora estoy en marbella estudiando... No voy mucho por ahi...me gusta mas coger el plane e irme a inglaterra.
Saludos para to los catetos de montoro, y mis amigas la vero que va a ser mama, elena guacharra, la loba...
Hola¡Jose Mari , soy tu cuñada, para que veas que me acuerdo de ti, y que entre en la pagina para ver tu mensaje, la verdad que es el mejor, y como este pueblo , no hay dos ¡¡viva Padre Jusús.
. Besoss a todos los montoreños y para ti ¡¡ cuidate¡.
Soy madrileña de pura cepa, hace treinta años conoci a un montoreño aquí, él me hablo de Montoro y nos fuimos a vivir allí, hasta que un día me "inflé" de zorzales y mazapanes, tan mala me puse que me quise venir otra vez a Madrid, aunque en Montoro, Padre Jesús para mí, es lo mejor que conocí.
Soy madrileña y mi amigo es de montoro, aveces me enfado con el y le digo: "montoro es para tí y no para mí". No por esos dejo de acompañarle y reconocer la mejor semana santa y el pueblo más bonito del mundo.