Hola en Bujalance he pasado muy buenos momentos con todos los amigos que alli tengo, mi padre recientemente fallecido era de alli, por lo tanto en semana santa y en verano siempre estabamos en el pueblo y guardo muy buenos recuerdos, yo vivo en madrid y ahora faltandome mi padre me resulta muy dificil volver al pueblo espero que algun me decida a volver y saludar a mis amigos y familiares y tomarme unos cacharritos con ellos y unos flamenquines que hecho de menos todo aquello,bueno me despido mi ... (ver texto completo)
Son las 05:27 horas (de buenos aires) de 2004.07.15. El espacio 8/8 no fué disponi bilizado todavia, desde ayer.
El espacio 7/8 está nuevamente disponíble, ahora falta disponibilizar el último (8/8). Otro saludo !! de S8M7A8.
Antes de pasar a otra web ví tu respuesta a otro mensaje. Comprendo la conveniencia de que las ideas y contenido de que trata, se desenvuelvan en un círculo totalmente cerrado; los.."tejidos" límpios..también se higienizan en casa. Es una manera de mantener los contactos de forma más agradable y séria. Creo que entiendes todo este..."palabreado" y el porqué de usarlo.
S8M7A8. ¡HOLA!, Eres muy cordial, seguro que en tu vida no pasas desapercibido, nunca dejes de opinar, la gente que esta "VIVA", se la conoce enseguida. Ya ves..., antes de irme a mis tareas, he querido ojear las páginas... Hasta luego, Rosario.
ROSARIO, ví tu entusiasmo en el mensaje de la`Foto 2/8. Yo siento muchísimo no poder colaborar y ayudarte ; si fuera en Portugués/Brasil, conseguiría algo , pero en "bujalancés"...nada. Tal vez las personas no se dén cuenta de lo que representa conocer la forma de hablar o comunicarse que usaban los antepasados. Andrea Bocelli, cantor italiano (ciego) en la canción "Vívere" de su CD "Romanza" dice..."...vívere, non si può vívere senza passato..".El pasado es el orígen del presente y la antesala del ... (ver texto completo)
El pueblo que buscas se llama HUELMA, y esta a unos 8 km, de BELMEZ DE LA MORALEDA,(el famoso pueblo de las caras)en la estacion de autobuses (oficina de informacion) te diran que linea de autobuses van a este pueblo, espero que esta informacion te sirva de ayuda.
Un saludo.
Admiro y me siento orgullosa como respetas y quieres Bujalance, tanto o igual que yo, S8M7A8. Saludos de Rosario.
Hola muy buenas me gustaria que alguin me dijera como puedo llegar desde la estacion de autobuses de Jaen a un pueblo llamado Huesma (o algo asi), a ver si saben que combinacion de autobuese o donde se toman, bueno sin mas un gran saludo a todos,.
¿Qué os pasa gente de Bujalance?, no habláis..., estáis demasiado callados, pensaba de verdad que os animaríais a contar cosas... No sé... Bueno ahí va otra palabra o frase mitológica en este Pueblo.
"ESTá MáS CONTENTA QUE UNAS SONAJAS". CUBETA (cubo, recipiente). MACETO (maceta de flores). Hasta luego paisanos.
Recuerdos para el Tickets.
¡Hola S8M7A8!, Yo, también como tú, conocí a una persona, que ocupó mi mente durante muchos años, y es de Bujalance, podría contarte toda la trascendencia que tuvo en mi vida, fue el mas grande amor platónico que pueda existir, vivía por saber de él, soñaba..., esperaba uno y otro y otro... Años que vetaron mi felicidad. Al final quedó en eso, un amor platónico. Una vez casada, volví a verlo y te aseguro que mis palpitaciones eran las mismas que sentía cuando lo conocí, yo entonces tenía 16 años, ... (ver texto completo)
Soy Antonia Navas,escribo desde Barcelona.Tengo dos hermanos:Miguel (el que vende leña)y Antonio(repartidor del butano,hace un tiempo,
Me encanta mi pueblo apesar de llevar desde los 17 años en Barcelona.Me encanta Andalucia,su cultura,su gente,sus costumbres.Aprovecho para felicitar a la nueva alcaldesa.Ana, tu madre y yo somos primas hermanas.Se que lo vas hacer muy bién y que el pueblo estará contento FELICIDADES.Un abrazo para todos mis paisanos
Antonia Navas de la Cova.
Hola, soy una codobesa enamorada de un chico de bujalance. No le quiero desir nada por que no sé si tiene novia o no. Me gustaría que me ayudaseis, él se llama Rafa Naranjo. Espero vuestras noticias. Gracias.

Una Cordobesa enamorada.
Hola, queridos amigos del foro de Arjonilla:

¿Que tal? Somos 3 de los componentes del grupo de teatro, uno de ellos, yo (JUANK), no me había enterado de que existía algo así, me refiero a un foro de nuestro pueblo, y me parece una buena idea. Seguid así y escribid mucho, adios.