El imperio romano de bujalance ha llegado a donde ha llegado con un gran esfuerzo son ya tres años los que llevan ensallando sin parar, cada dia que pasa tocan mejor, pero lo que me gustaria decir desde estas lineas es que casi todo el mundo los ha apoyado poco, ahora parece que un poquito mas porque su musica es de admiracion, esta banda se sale tocando, pero cuando digo que se le ha apoyado pocoes porque los veo ensayando en jesus o en una guarderia en el que su estado no es el mas idoneo para ... (ver texto completo)
Mi padre es de Villafranca y muchos veranos los he pasado alli, para mi es el pueblo mas bonito del mundo, tengo muchos amigos alli y me acuerdo mucho de ellos aunque hace varios años que no voy pero me encantaria volver y ver como ha cambiado, ya que me han explicado que ha cambiado mucho, pero al vivir en Barcelona me es mas dificil ir, pero pronto espero hacer una visita.


Judith.
Es verdad, tenemos que apoyar la semana santa, yo este año quizas participe en la cofradia de la vera cruz
Vaya pedazo de semana santa tenemos
[GoogleBarVIP= 56].
Desde estas líneas quiero hacer una llamada a todos los que un dia formaron parate de la semana santa de bujalance y que gracias a ese granito que pusierón fue declarada de interes turistico. Llega la hora de ponerse las botas o el costal y salir a seguir luchando y trabajando por la semana santa, a aquellos que formaron parte de ella y que hoy no están por algun motivo los anomo a que vuelvan, todos somos necesarios aunque solo sea para estar viendola en la calle. No quiero pasar por alto el haber ... (ver texto completo)
Es verdad!! yo he leido en la pagina del ayuntamiento y en algunos comentarios de esta pagina que esos caminos que el partido andalucista tiene en fotos en su sede local van a ser arreglados, así que esperemos que vayan quitando esas fotos que alomejor son de cuando ellos gobernaban
[GoogleBarVIP= 55].
Mi madre es de Pedro Abad, se fue con catorce años de su pueblo querido pero aunque lleva muchos años primero en Barcelona y luego en Valladolid no se le ha olvidado ni su gente ni su acento. Nosotros solo hemos ido una Semana Santa y son preciosas. Un saludo a los de Pedro Abad!!
Yo no he nacido en villafranca, pero si mis padres y tios y abuelos y en fin que mis raices son villafranqueñas y estoy muy orgullosa de ello, vivo en madrid y ahora no puedo bajar mucho por alli, pero en mi memoria tengo todos los dias a mis amigas de la infancia y que aun en la distancia siempre puedo contar con ellas porque si de algo se caracterizan los villafranqueños de su gran hospitalidad, por cierto no se si alguien me puede decir cuando son este año los carnavales porque tengo intencion ... (ver texto completo)
!Vaya si está esto politizado! Esperaba encontrar otros diálogos.
Espero y deseo que sean muchos los bujalanceños y bujalanceñas que se hayan sentido identificados y valorados como se merecen hoy en el programa Tierra y Mar de Canal Sur, al oir nombrar Bujalance y a una vecina, presidenta de una asociación y concejala de Medio Ambiente al dar su postura sobre estas aves. Desde aquí también invito a aquellas personas que exhiben fotografías en estado de abandono a sustituirlas por otras como por ejemplo unas de estas jornadas que es realmente el mensaje que se ... (ver texto completo)
Que bonita la foto, madremia! que pedazo de torre tenemos y que bonita se ha quedado iluminada
[GoogleBarVIP= 48].
Por lo visto se va a hacer un alojamiento rural en lo que actualmente es la juventud artesana en la plaza mayor. Y por lo visto, segun un reportaje de bujalance en el diario cordoba con motivo de la feria internacional de turismo en madrid, hay varias empresas que estan interesadas en bujalance para construir plazas hoteleras
[GoogleBarVIP= 48].
Es verdad tiene que ser restaurada ya. El ayuntamiento va a buscar subvenciones conjuntamente con la iglesia para que sea restaurada, y ya hay pedida una subvencion para iluminar la torre de san francisco
[GoogleBarVIP= 48].
Gracias amigo por esta informacion, mañana estaremos pendientes para verlo. No sabia que el ayuntamiento se habia volcado también con el cambio climatico, muy bien hecho. Estan en todo y se preocupan de todo. Gracias a ellos y muchos bujalanceños, bujalance no es lo que era hace unos años, un pueblo muerto, decaido y sin progres, estancado, ahora somos otra cosa!! animo y seguid trabajdo asi de bien que seguro que bujalance os vuelve a dar la confianza
[GoogleBarVIP= 47].
Con respecto a las jornadas sobre aves esteparias se ha dado a conocer BUJALANCE por toda la geografía andaluza, con el mailing de difusión que se le ha dado, también han hablado de Bujalance en toda la presa autonómica escrita y por si mañana queréis dar fe del gran logro de las misma aparecerá un reportaje en el programa Tierra y Mar de Canal Sur televisión de las mismas. Prueba de ello se ha conseguido gracias a que bujalanceños se preocupan por su pueblo y por su entono, difundiendo su gastronomía, ... (ver texto completo)
Yo tampoco creo que gane el partido andalucista, va a perder ademas muchos votos del pp, mucha gente que vota al partido andalucista va a votar al pp
[GoogleBarVIP= 45].