Perdona pero no son viñedos son olivos (monty).
Antes de criticar informate (monty).
Que pena, como se aprecia el estado de abandono de las ruinas.
Y se ha invertido una cantidad de dinero importante con anterioridad.

Esperemos que se conciencien y por lo menos la protejan de los expoliadores.
Saludos de vuestro paisano Rafael Dios.
Si no me equivoco, será el regreso a Santa Cruz por la carretera de Tebas.
Sino, corregirme.
Aún siguen viviendo algunos.
Saludos de Rafalín.
Votad no a la constitucion europea.
Os saluda jose desde montilla.
Y los de Cartagena también queremos manifestar nuestro apoyo, porque sabemos bien lo que es estar oprimido por imperialistas (en nuestro caso, los de Murcia). ¡Viva La Guijarrosa Libre y Hermosa! ¡Viva el cantón de Cartagena! ¡Hail, hail, La Guijarrosa, land of the braaave, aaand fre!
Yo tambien nací cerca de la Torre. Yo aun sigo oyendo sus horas dentro de mi corazón, a pesar de estar a mas de 400 kilometros. .
Soy de AGuilar. He nacido y he vivido en est pueblo lo mejor de mi infancia. Aqui hemos disfrutado con los balones y hechos corrido para que los Municipales no nos quitaran los balones. Aun recuerdo al niño, el emilio, el chatetas o el antonín, el Juli, el chano, el bamba (Jesus) y otros muchos que me dejo en el tintero. Es una pena que no se declare peatonal este monumento y dejen de acceder a él tanto vehiculo. Desde aqui animo a los paisanos a exigir que dejen de acc eder a la plaza tantos vehiculos ... (ver texto completo)
Por fín! Verás que peaso de Torre se nos va a quedar, no vamos a presumir ni ná.
Para la persona que no puede con las faltas de ortografía, creo que querias decir "querrás" en lugar de quedrás. ¿no?
Esta semana Santa estare por allî.bien
Un saludo a todos _Joaquin_.
Si, es una parte importante para el pueblo, pues todos los que hemos nasio ahî, tenemos algunos familiares que recordar(joaquin).
Me da pena que no se vea nuestro rio, ahi, con las veces que me he bañado en el...Un saludo de joaquin muñoz.