Tienes razon, era emocionante entrar y encontrar un mensaje nuevo, sobre todo para los que no estamos en La Victoria, asi podíamos tomar el pulso a nuestro pueblo aunque estemos a cientos de kilometros. Espero que no se cierren los foros me gusta saber de vosotros!!
Recuerdos desde la otra parte de España!
Añoro aquellos tiempos en los que aquí todo el que pasaba hablaba... Ay! que bonito era todo...
Bueno mama supongo que esto lo leeras hoy cuando estes en el trabajo mañamna nos vamos para la playita a matalascañas...y a las marismas del odiel... Y por la noche saldremos de juerga por aqui en Aracena no veas lo bien que nos lo estamos pasndo la loles y yo aqui ha sido lo mejor aquí estamos aprendiendo mucho nos vamos a ir bien repletas de cultura de aquí de aracena para cordoba me encanta la arqueologia porque lo que estamos hacindo es tood eso restaurando los aljives, fuentes...tambien estamos ... (ver texto completo)
Bueno, tranquilidad y buen rollito,¿vale?.
Soy una chica que vivo en Granollers, provincia de Barcelona, pero mis padres son de S.S. De los Ballesteros y yo nací en Córdoba capital, en un barrio que se llamaba "Campo de la Verdad".
Mi familia por parte materna, se apellida RIDER y a mi abuelo materno, que era cabrero, le decían "el tito".
Por parte paterna, a mi "yayo" le decían "aguilera", y más de una vez, veraneando en mi niñez, me sorprendió el comentario de alguna señora que se cruzaba conmigo ... (ver texto completo)
Esta es la época de recoger las semillas de los árboles, creo, así que animo a todos los victoreños a coger unos semillas y plantar un árbol en las proximidades del municipio, pueden ser el árbol que quieras, por ejemplo, yo ahora etoy plantando pinos.
ánimo. Y los quetengan hijos pequeños, que lo hagan con ellos, para educarlos mejor en materia de medio ambiente.
El que ha escrito esto no es de san sebastian. Los de san sebastian de los ballesteros somos eballenses ! Ah! y no hay nadie que defienda al pueblo??? si, somos alemanes y con mucha honra, por lo menos nuestro pueblo esta mas apañaito quel vuestro. Y sabemos que fuisteis vosotros los que os inventasteis lo de alemanes, pues, no os queremos ver en nuestra feria!!! y sabeis como os decimos?? os decimos : los libres.
Un saludo para nuestros amigos de la montiela que son los mas mejores de parte de las montalbeñas.
Un beso para mi hermano el turista, aprieta para septiembre y pal pulga, que tengas buen viaje brother, esta vez traéme una camiseta más pequeña y más guinness.
Propongo cuidar el medio ambiente de la victoria, plantando árboles, y haciendo un gran parque (el ayuntamiento) como si fuera un bosque.
Un saludo para mis primos de la montiela, chini, fran, andres, ruben y los pasitos.
Hace unos dias contesté a la pregunta de quién era el, en este caso los, victoreños del año, pero por alguna razón que se me escapa, no aparece en el foro mi contestación. Bueno, pues lo hago otra vez. Los victoreños del año han sido José García Requena y Florencia Muñoz Ortiz por colaborar desinteresadamente en el cuidado de los jardines que se encuentran entre la calle Almería y la calle Granada, regándolos diariamente para que permanezcan bonitos durante todo el año. A ver si cunde el ejemplo ... (ver texto completo)
Un saludo muy especial y un beso muy grande para esa cordobesa que es la mas apañá del mundo entero y la mejor chavala que he conocido en la upo.un besote de un sevillano.
Somos dos de santaella.¡ viva la montiela,y mis sobrinos!
Hola solo queria saludar desde aqui a mis amigas guada y inma que cuando vuelva de vacaciones nos vamos a pegar la fiesta del siglo y que me acuerdo mucho de vosotras lo que pasa que no tengo saldo en el movil y el dinero aquí para las juergas que son muchas... Un beso nos vemos el 30 de julio.ir planeando algo ya.
El puevlo unido jamas sera vensido el puevlo peleado a da iual no rima na con eso pero viva la montiela.