Hola a todos que nos leen, soy Alfonso Luna, nieto de Alfonsito "el del Castillo" que vivia y sigo viviendo en la Ermita estoy trabajando en nuestro maravilloso castillo, para los que se marcharon hace algun tiempo, el castillo a cambiado mucho, se ha adaptado a la visita turistica y hoy es uno de los pueblos mas visitados de la provincia de Cordoba. Tenemos un "peazo" de pueblo algunos os acordais cuando de nenes ibamos a coger almesas por los alrrededores del castillo, y tambien a los tres almesos ... (ver texto completo)
Eso digo yo, nadie quiere opinar nada, solo discutir de politica.
El nuevo médico y ats se autoriza en función al número de usuarios del servicio de forma automática. Aunque aún no se ha llegado al tope, ya se ha advertido a la Delegación Provincial de este hecho para que lo tengan en cuenta de cara a los presupuestos del año próximo.
Pues que sepas que la misericordia, cuando realizaron la talla de la virgen de la paz, estaba interesada en adquirirla para formar parte de la hermandad de la misericordia, y se les salió el aire...y que sepas que la hermandad de la misericordia, es sólo dos años más antigua que la de la paz.
[GoogleBarVIP= 2].
Soy de la hermandad de la misericordia, no estoy de acuerdo con la hermandad de la paz es cierto que nos superan en numero de nazarenos ect... Pero nuestra hermandad es mucho mas antigua ademas de portamos nuestras imagenes posteriormente que la vuestra no nos ofendeis solo respeto.

Soy cofrade.
¿porque desde el ayuntamiento no se solicita otro médico y otra ats? creo que por habitantes ya nos corresponde.
¿que pasa con el foro de los pueblos que ya nadie quiere opinar nada, aunque sea una tonteria?
Dejemos la politica para los politicos y demos la bienvenida a los nuevos paisanos que viven aquí. Esperemos que se integren en las distintas actividades del pueblo como apa, asociaciones de mujeres, pensionistas deportivas etc...
+Chicos y chicas, ya estamos otro año mas en gimnasia de mantenimiento .animo, apuntaos y vereis luego lo bien que os sentis despues de una buena ducha, asi como la buena relación entre todos.
Comentemos algo sobre la carrera popular ruta del aceite de este año. Me ha parecido fantastica, sobre los discapacitados. Vaya fuerza de voluntad y nosotros quejandonos por boberías.Felicidades especialmente a los/las voluntarios, ellos son lo mas importante en la carrera.
Pues si siempre hablamos los mismos animate tu y expresa tus opiniones como hacemos nosotros.
Y eso de que en huerta honda la situación ha cambiado nada de nada. Todo sigue igual.
Están haciendo alcantarillas sí, pero porque o las hacen o las familias como la mia que vivimos abajo del todo nos inundamos cuando llueve.
Por lo demas todo igual. Conforme se vayan acercando las elecciones irá cambiando el tema por el bien de todos.
[GoogleBarVIP= 25].
Yo no puedo montar nada por que trabajo en el regimen general.
Dedicatoria a las ermitas de cordoba

hay en mi alegre sierra
sobre las lomas
unas casitas blancas
como palomas.

Si teneis la oportunidad de visitar cordoba
La subida a las ermitas es paseo obligado
No os arrepentireis...
Para la chica de huerta honda: creo que la situación ha mejorado, y creo que por parte del ayuntamiento se hace lo que se puede.
Yo creo que aqui siempre escriben los mismos.