¿ Acaso es algo malo el deporte? yo estoy en gimnasia de mantenimiemto y estoy encantada. Me siento mucho mejor tanto fisica, como animicamente. Es sano y no daña a nadie. Os animo a practicarlo y no a criticarlo.
Eso, eso estoy contigo, a vivir que son tres dias y respeto y educacion, por favor no inventeis cosas, que podeis creer que nos engañais, pero os engañais vovotros mismos.Al unico que no engañais es a Dios. Vigilad vuestras conciencias.
Hola soy un cofrade de toda la vida y todas las imagenes me parecen bellisimas pero yo siento especial devocion por la virgen de la paz y esperanza y la virgen de los desamparados de la hdad de las penas que pena que la quitasen de su palio con lo bonita que iba que era la reina del domingo de ramos.
Hola soy una costalera de la encarnacion y mas devota aun del señor del silencio.quisiera decirle a los componentes de la banda de santa cruz y castro del rio que muchas gracias pior esas 2 marchas dedicadas al nuestro señor, estoy segura que este año el señor se paseara por cordoba con mas fuerza y mas bonito que nunca gracias a vuestra compañia y con mucho orgullo por esas dos marchas.de todo corazon:GRACIAS.
Para tu información te dire que el boxeo no solo es un deporte, sino que es un deporte olimpico. Como victoreño me siento orgulloso de que los componentes de la selección española, que tienen una beca ADO, compitan en mi pueblo.
Por cierto en los dos últimos meses hemos tenido una exposición de cerámica, la presentación de un libro, que ha sido editado por el Ayuntamiento de La Victoria, dos obras de teatro clásico y ya estamos preparando para el día 22 de Diciembre la segunda edición del concierto ... (ver texto completo)
Esta fotografia corresponde al escudo de Guadalcázar y se encuentra en la puerta
De entrada al recinto anecso al antiguo Tele-club y la casa del medico.
Hola cernicalos como estais espero que todos los problemas que teneis con
El alcantarillado se os solucione lo antes posible.
Esos señores que ahora protestan esque cuando estaban haciendo los revajes
Del terreno y empezarón a construir no se percatarón de lo que habia,
Es que acaso en esas viviendas no a habido ningun aparejador ni arquitecto,
Esos son los responsables incluido el constructor.
No le hechmos la culpa al ayuntamiento.
Ayer me acerque como padre a una actividad hecha por unos vecinos del pueblo que eran para recordar esos juegos de antaño, la idea fue muy buena por parte del grupo de padres que hicieron posible las jornadas, se llamaban " 1ª OLIMPIADAS DE JUEGOS TRADICIONALES" desde aquí como vecino y padre mi mas enhorabuena por la colaboración de un gran numero de padres que participaron en dicha actividad y especial felicitación para los que la organizaron dichas jornadas, sin mas os invito para que hagais ... (ver texto completo)
Pues las niñas mas guapas son las ciudad real¡.
Ja aja ja yo si que me rio yo de ti si tienes ganas de trasquilar hazte pastor y te ataras
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me llamo Edith y vivo en Carolina del Norte y necesito saber todo sobre Codoba España por que tengo un projecto que hacer. Por favor ayudenme!
Hola amigos, aprovecho la oportunidad de esta página dedicada a trassierra para señalar que ayer (17 de nov. 06) desde la 21, 30 hasta dos horas y media mas tarde, nuestra querida sevillana-endesa nos obsequio con otro apagón sin que ningun responsable de tan moderna y multinacional compañia se digne dar u ofrecernos alguna explicacion.
Creo que no solo somos pagadores de recibos, cada vez mas elevados, sino que se tienen que acostumbrar a dar explicaciones y a las autoridades que sancionen con ... (ver texto completo)
Oye, eso de que le salvásteis el pellejo a la paz, es relativo. A vosotros se os pagó una cantidad de dinero, para que hiciérais vuestro trabajo, y punto. Y vuestra obligación era cumplir ese trabajo, era vuestro deber, y no hay que darle más vueltas...es así de simple.

Si no hubiéseis sido vosotros, hubiese sido otra banda, así que no os deis tanto mérito y tantas atribuciones.

La harmandad de la paz, no tiene la obligación de contrataros siempre, y si esta próxima semana santa, no ha querido ... (ver texto completo)
Hola soy un miembro de la a.m.sagrada columna de cristo y ntro padre jesus preso, esa que el miercoles santo le salvo el pellejo al paso de humildad y paciencia y mas aun a la hermandad de la paz y creo que nos mereciamos una oportunidad por una parte por lo que hicimos ese dia y por otra qye somos cordobeses y no una banda de no se donde.

Y dar las gracias a la hdad del amor por darmos esa oportunidad.

Gracias

Viva la a.m. Sagrada columna de cristo y ntro padre jesus preso(castro del rio)
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Puede que me vaya a vivir a vuestro pueblo, estoy deseosa de conocer aquello, pero a la vez me da miedo, porque nose con lo que me puedo encontrar.
Supongo que si vivo allí todo irá bien.besos para todos.