Hola a todos.
Un abrazo para todos los que detrás del nombre tienen el apellido Montemayor a sus familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Tengo que decir que me quedé encantado cuando el otro día di por casualidad con este foro de Luis-M. Y fue una sorpresa muy agradable ver numerosas fotos de familiares muy apreciados. Intentare en un futuro poner alguno de mi familia y mio.
Besos para todos.
Hombre Juan, un abrazo pa ti tambien, bienvenido al foro de todos jajajaj que no es mio que es de Moriles y aqui cabemos todos, haber si hacemos de este foro un medio de comunicación, que tantos años sin tener noticias unos de otros lo compensemos de esta manera, asi que lanzate al ruedo y danos noticias tuyas, un saludo y lo mismo te deseo a ti felices fiestas pa ti y los tuyos tambien un prospero año nuevo como no?
Saludos besos achuchones y alguna pata en las espinillas pa los que no entran a saludar jajajaj
Hola a todos.
Un abrazo para todos los que detrás del nombre tienen el apellido Montemayor a sus familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Tengo que decir que me quedé encantado cuando el otro día di por casualidad con este foro de Luis-M. Y fue una sorpresa muy agradable ver numerosas fotos de familiares muy apreciados. Intentare en un futuro poner alguno de mi familia y mio.
Besos para todos.
Desde Bacelona estoy intentando localizar cuatro compañeros de la provincia de Cor
doba que la pasamos en Artilleria 42 en los años 1964-1965. Eramos insepables pero
todo fue licenciarnos y no hemos sabido mas unos de otros. Etoy interesado por ver
si localizo a Jua Sanchez Reina segun me contaba trabajaba con su padre de albañil
me perece que el apodo del pueblo era (Talento) Yo soy Domingo Tejada. Naci en Buja
lance y desde que nos licenciaron en1965 resido en Barcelona aunque vamos por
alli ... (ver texto completo)
En estas fiestas entrañables quiero felicitar al foro de Monturque y animar al personal a que entre asi que feliz navidad a todos hasta pronto
Veo con pena que sigue esto mas solo que la una, de todas maneras si hay alguien que entre le deseo felices fiestas y prospero año nuevo
todabia estoy por aqui, bueno me marcho ya pal campo que voy a llegar tarde pa las uvas.
feliz año primos y primas y hermano Uan.
Saludos besos achuchones y alguna pata en las espinillas pa los que no entran a saludar jajajaj
todabia estoy por aqui, bueno me marcho ya pal campo que voy a llegar tarde pa las uvas.
feliz año primos y primas y hermano Uan.
Heeeeeeeeeeeeee ojo con el alcohol
Borracho yooooooo tururuuuuuuuuuu jajajaj que apañao eres feliz año pa ti y los tuyos
Hoy ya es 31 asi que encaja mejor primos, os deseo de corazón que os vaya todo bien y tengais un año lleno de paz, amor y felicidad.
bueno, me voy una semanita de vacaciones. pa cambiar de aires y oir los pajarillos cantar, asi que cuidao con las uvas, no os atraganteis.
Que lo pases bien primo, oirlos no se, tu iras a ver los que pillas jajajaja un beso pa tu loli, pa ti un pescozón jajaja, bueno un abrazo de los buenos
quillo vaya peazo foto ande la has sacao
Mi mama la tenia Uan y yo se la he pedio presta pa enseñarosla un abrazo pa toa la family que tengais un prospero año nuevo
bueno, me voy una semanita de vacaciones. pa cambiar de aires y oir los pajarillos cantar, asi que cuidao con las uvas, no os atraganteis.
aver si la Marientra ya
yo soy el segundo en altura. ja ja que antiguitos estamos todos.
Heeeeeeeeeeeeee ojo con el alcohol
quillo vaya peazo foto ande la has sacao