Es una manera de acordarme de mi tio que era una buena persona y un beso pa mi tia que la quiero y que le deseo unas felicesfiestas.
Prima un besazo pa todos vosotros que os deseo unas felicesfiestas y un prospero año nuevo
Que te parece quillo seguro que tu no la tienes jajaja a que es preciosa, bueno espero que te guste.
bueno pues por si no lo sabeis ya llevo cinco dias de vacaciones y hasta despues de Reyes. los comence con un buen resfriado y metido en cama hasta hoy.
gracias por vuestro deseo de recuperacion. no hace falta que digais na. ataluego
Voy a poner una foto que te vas a cagar todo.. encima
bueno pues por si no lo sabeis ya llevo cinco dias de vacaciones y hasta despues de Reyes. los comence con un buen resfriado y metido en cama hasta hoy.
gracias por vuestro deseo de recuperacion. no hace falta que digais na. ataluego
Na tio si ya estas recuperao que vamos a decir, pues odete eso quiere agua de verano en frances jajajajja, pringao felicesfiestas
Luis, ya veniste de Mieres. o todabia no fuiste, pues la nieve se habra marchado ya.
Ya vine chacho que no te enteras no viste la foto de la tia carmen y el tio antonio?
bueno pues por si no lo sabeis ya llevo cinco dias de vacaciones y hasta despues de Reyes. los comence con un buen resfriado y metido en cama hasta hoy.
gracias por vuestro deseo de recuperacion. no hace falta que digais na. ataluego