Ola,
amigos ruteños.Soy español de Rute vivo en el
Brasil,
San Pablo desde 1953.
Les mando un saludo a todos ustedes.Mi nombre es Sevando Moreno Perruca, nieto de ya fallecido Sevando perruca Mangas y Silvestre Moreno
Arcos.
Tengo 64 años, me gustaria tener contestacion a esta carta .Adios un saludo.
Mi site es servando@bol.com.br.