Ola¡Mi madre y mi abuela estan muy bien.Ya os han recordado y os mandan muchos besitos de su parte.Esperamos que esteis muy bien.Un beso para todos.Contestad besoss.
Hola a todos desde madrid, pero nacido en aguilar, ya queda menos para semana santa, que ganas tengo de que llege y porder pasear por esas calles que tanto echo de menos.

Si alguien quiere ponerse en contacto con migo mi correo es atienda@hotmail.com y hablamos sobre nuestro pueblo.
Buenos dias a todos, ya queda menos par la semana santa, soy de aguilar pero vivo en Madrid y cada años que pasa mas ganas tengo que de volver.

Espero que lo leais y que me conteis cosas de como esta el pueblo, ah y si hay alguien de aguilar y que viva en madrid a ver si nos ponemos en contacto,
mi correo es atienda@hotmail.com para toda aquella persona que quiera escribirme.
Hola a todos, en especial a la gente que me conoce, ya que soy de Encinas R eales, aunque hace mucho tiempo que no voy por ahí. Me llamo Rafael García, que como siempre hay que decir de quién eres hijo para que te conozcan, soy el hijo de Antonio García, el de la cámara agraria. La verdad es que me acuerdo mucho del pueblo y de lo bien que lo he pasado siempre en él. No he ido más porque no ha habido oportunidad, pero siempre llevo mi pueblo y mi gente en el corazón. Un abrazo de un leonés transplantado, ... (ver texto completo)
Hola en contestacion a José Valle Gómez.Yo soy de Aguilar de la Frontera y a mi tio le dicen el voltios pero no se que apellidos tiene el que usted comenta son de la misma edad si quiere mas informacion mandeme un e-mail a Mpc_rubia@hotmail.com espero que le sirba esta información.
Hola! este mensajes es para la persona que queria saber en que fecha cae este año la romeria, pues si que es verdad que la han adelantado y es el primer fin de semana de junio, es decir, el dia 2 y 3 asin que siento que no puedas venir ya que por ese mismo motivo yo tampoco pordré ir.
Hola soy manolo porras yestoy totalmente de acuerdo con jose que un dia nos tuvimos que convertir en emigrantes y que las raices a veces resurgen como el ave FENIX pero yo creo, que si en otros tiempos los que tenian la responsabilidades tanto politica como economica se hubieran preocupado por crear riquezas en vez poner trabas unos y mal gastarla otros no tendriamos que haber emigrado, por lo menos tantos.
Ole benameji y toda su gente buena! y un ole mas grande para esa comparsa que cada año saca unas hermosas canciones!!el año pasado segundos en cordoba, haber este año si conseguis el primer puesto!!!seguro que si. Besos para todos. Bonito pueblo y bonita gente.ole los benamejisenses/as.
Perdón: quise decir cabeza de de partido judicial.
Poco a poco se va desgranando la añoranza que embarga a todos los que un día u otro se tuvieron que convertir en EMIGRANTES, las raices no se secan, y resurgen como el ave Fenix. Todo son piropos y loas para Rute, pero en la mayoría de los casos estos ruteños han llegado a la conclusión que ahora no son ni de aquí ni de allá y surge la melancolía. Si Rute hablara ¿que diría?
Diría que él también está triste, porque a consecuencia del éxodo de todos los que nacieron dentro de su jurisdición, ... (ver texto completo)
Hola soy de nuevo la nieta de juan antonio flores caballero, con respecto a los hijos tiene 6 mi abuelo se volvió a casar y tuvo cinco hijos
Yo soy la hija del mayor de estos cinco
Nosotros vivimos en estepona málaga quisiera saber más.
Yo tambien soy de Aguilar, aunque en este momento me encuentre en jaen, la verdad poco a poco me esta sorprendiendo la evolución que está sufriendo, como van cambiando las costumbres y como se interesa la gente por las mismas; es curiosímimo, por ejemplo el carnaval que estuvo un tiempo un poco decaido y el nivel que esta volviendo a alcanzar actualmente, como la gente se entrega en ellos, porque si somos realmente conscientes y ahora que se acercan estas fechas, nos damos cuenta, sobre todo los ... (ver texto completo)
Me gustaria saber algo sobre la historia del paseo rojas (parque)¿alguien me puede ayudar?
Naci hace 62 años en rute mientras vivieron mis padres lo visitaba con frecuencia ahora aunque todavia tengo hermanos y sobrinas, no lo hago pero no por eso dejo de recordarlo y leer los periodicos de cordoba para saber lo que pasa en RUTE.soy hijo de Bartolo el municipal y hermano de Carmelo



manuel porras.
Elisabeth! me llamo mari Carmen soy hija de la prima hermana de tu madre... Mi madre se llama sierra ramirez ramirez. Es sobrina de tu abuelo manolo mi abuela se llama Carmen que era ermana de tu abuelo manolo. Contesta pronto porfavor. Abrazos para tu madre y tu abuela Elena.
[GoogleBarVIP= 1].