Yo creo que la semana santa esta muy bien.
Esta cúpula se encuentra en la Torre de la Calahorra.
No es un rosetón, es una cúpula, y creo que es de la Catedral.
Desde luego, lo de las banderas, es una gran memez, por calificarlo de manera civilizada. Yo no soy cordobés, ni siquiera andaluz soy español y con eso esta todo dicho.
Abulafoto.
Agricultura cordobesa.
Esta foto esta tomada en el año 2003 y por entonces era espectacular ver este arbol que encierra tanta historia.

En la acualidad es una pena y una verguenza que consientan el crimen que se ha cometido con el, y es que a este paso nos lo calgaremos todo lo que siglo tras siglo ha quedado.

Aun se puede salvar pero las autoridades mediambientales deben de tomar cartas y protegerlo.Que entre otras cosas para eso cobran el sueldo y no solo para destrozar la sierra de Cordoba.

Espero que alguien ... (ver texto completo)
Jaime pato idivina quien soy mi nombre empieza por A y acaba en O y vivo en la calle de atras tuya.
Villarrubia es lo mejor que existe.
Es la mejor de toas yo fui bautizado aí e hice la comunion soy el paco de la cañada y un saludo para varo el mejor párroco de todos.
Villarrubia el lo más bonito que hay en españa y el mundo entero soy paco el de la cañada y estoy orgullosísimo de mi pueblo os quiero a todos sois la mejor gente de todoas y un saludo pal gordo de restaurante las tinajas un beso.
Esta pagina no deja enviar fotos, o yo me hago un lio.
Busco la pagina web del y.E.S Villarrubia, si me la pudiera dar alguien se lo agradeceía, gracias un saludo.hackerck_17@hotmail.com.
Espero que el personal se anime y mande alguna que otra fotografia y de camino comente algo de nuestra sierra.
Soy ramón nací en córdoba estudié en el colegio san juan de la cruz con la seño pepita saludos a alex que era, es y será
siempre mi mejor amigo
un beso muy fuerte a todos los cordobeses olé

Y saludos tambien a helena que era, es y será siempre mi mejor amiga.
Ahora que estás pasando unos dias de relax, bañándote, he aprovechado para leer y reeler mi página favorita, y el significado que obtengo al volver a leer "los mensajes", me suponen muy valiosos, pues cuando conocer el contenido, te recreas valorando cada frase a su justa medida. Quiero decir que cuando recien te cuentan algo le das un sentido instantaneo pero cuando repasas consigues de verdad vivir el mensaje que el emisor te hace llegar. ¡Es maravilloso!, ¡Vuelve pronto!, Un abrazo yo...