Para mi entender lleva los mejores costaleros humildad y paciencia con lo que pesa y como lo llevan, es digno de admirar.
VIVA ANDALUCíA! Que suerte teneis los andaluces de tener una tierra tan maravillosa, desde las playas del sur hasta las sierras del norte y desde Huelva hasta Almería, y también teneis una forma de vivir maravillosa, nunca cambieis y luchad por lo que teneis, para que no os lo arrebaten nunca.
Un beso de una canaria.
Hola! soy david, este ano estoy en italia por estudios pero lo digo como lo siento: es un plaser, un honor y un orgullo ser cordobès...esta plaza de la corredera de verdad que es "muy grande", no hay sitio mejor en el mundo para sentarse al sol (o a la sombra), tomar una cervesa y hablar con los amigos de como va este mundo...un saludo a tos los cordobeses que llevamos dentro còrdoba! viva la Capital del Califato...
Mi madre es de villrrubia es la cordobesa mas guapa de todas.Es de hija de Emilio Rosa Espinal y Rosario ramirez castro.
Esta portada tiene ya unos años, y como cada año se multiplica su belleza por mil, pues, la de este año es uuna maravilla, tiene el record de la portada más grande de España, y por supuesto la más bella, no es que tenga nada que envidiar a alguna otra sino que es la mejor, id a visitar la feria en este 2005 , no os arrepentireis, y no soy de Córdoba sino de Zaragoza pero cada año que puedo voy.
Hombre no es muy grande, pero si la comparas con un gran número de ciudades españolas no está nada pero que nada mal, además en esta foto no se ve la ciudad completa, si se viera se notaría mayor.
Viva la PAZ y ESPERANZA, que preciosidad de paso, es el más bello de Córdoba, se ponen los pelos de punta cuando pasa por delante tuya.
He visitado Córdoba, a principio de Mayo y verdaderamente es lo más bonito de Andalucía.
Ya que hablamos de tallas, solo hay que estudiar un poquito y leer y vereis que la de las angustias es sin duda la mejor y agradecer a esos gastadores de humildad y paciencia que son los mejores de españa y cordoba es la primera en sacar mujeres gastadoras ole por ellas. Un beso a humildad y a las angustias betty.
Soy de villarrubía y pido que haya más instalaciones deportivas en villarrubía.
Viva la sagrada cena , el prendimiento y el santo entierro de puevlonuevo! juand ya estoy integrao.
Cordoba lo mejor, lo maximo , las cordobesas, guapisimas, con ojos bonitos, soy de talavera de la reina, toledo, me echado una novia cordobesa y cuando me case, me ire a vivir a cordoba, porque me gusta la gente de alli, viva cordoba, viva los cordobeses, .
Viva la semana santa de bujalance, que poco a poco crece, y nadie tiene un nazareno como el nuestro.
Si alguien me puede ayudar me gustaria saber el telefono del coro de la paz y esperanza.
Es una pene que en villarrubia haya tanto vicio y tanta envidia con lo que fue en los 90.Viva el mingo, el rilon, el navarro, el vicente y el kiosco del toni que siempre ha estado ahi.