El regreso de ategua a santa cruz se hizo en 4 autocares y en la nave municipal nos comimos el arroz que felicito alos cocineros porque estaba buenisimo.
En esta calle vive la teresona, la baldo.un beso baldo.una cordobesa.
Pues no es el regreso es la ida desde Cordoba por la famosa "verea Grana", es antes de llegar a la carretera de los cansinos si la conoces.
En esta calle vive la pichurri.
En esta casa han vivido muchas personas, todas grandes, grandes personas, un beso.
Hola, quisiera añadir a esta pagina, que uno de los mejores restaurantes, que posee este pequeño pueblo, trabaja una gaditana afincada en este mismo lugar, un beso susana.eres una gran persona.
Perdona pero no son viñedos son olivos (monty).
Antes de criticar informate (monty).
Que pena, como se aprecia el estado de abandono de las ruinas.
Y se ha invertido una cantidad de dinero importante con anterioridad.

Esperemos que se conciencien y por lo menos la protejan de los expoliadores.
Saludos de vuestro paisano Rafael Dios.
Si no me equivoco, será el regreso a Santa Cruz por la carretera de Tebas.
Sino, corregirme.
Aún siguen viviendo algunos.
Saludos de Rafalín.
Yo tambien nací cerca de la Torre. Yo aun sigo oyendo sus horas dentro de mi corazón, a pesar de estar a mas de 400 kilometros. .
Soy de AGuilar. He nacido y he vivido en est pueblo lo mejor de mi infancia. Aqui hemos disfrutado con los balones y hechos corrido para que los Municipales no nos quitaran los balones. Aun recuerdo al niño, el emilio, el chatetas o el antonín, el Juli, el chano, el bamba (Jesus) y otros muchos que me dejo en el tintero. Es una pena que no se declare peatonal este monumento y dejen de acceder a él tanto vehiculo. Desde aqui animo a los paisanos a exigir que dejen de acc eder a la plaza tantos vehiculos ... (ver texto completo)
Esta semana Santa estare por allî.bien
Un saludo a todos _Joaquin_.
Si, es una parte importante para el pueblo, pues todos los que hemos nasio ahî, tenemos algunos familiares que recordar(joaquin).