Soy de Rute y poseo una página web de mi arbol gebealógico. ¿seria interesante enviarla?
Gracias por las fotos me hubiese gustado que tuvisen comentario , a pesar de que no selieron biy bien las fotas antiguas son las que mas me han gustado, yo vivo en USA desde hace tiempo y aprecio verdaderamente , lo autentico de espana.

Gracias sudos.

Ro.
Hola somos 2 chicas de un pueblo de jaen, conocemos a un chico de lucena que se llama juan antonio muñoz, es el que tiene la pista de coches locos.
Un saludo, inma y natalia.
Un saludo muy fuerte a los Murieles de Lucena, aunque tambien sean Calvos, Pinedas o Palleros. Un beso desde la estepa castellana.
Ola soy un niño de lucena que esta estudiando fuera de lucena estoy exactamente en alcala la real que os parece! este pueblo(alcala la real) es una. Aunque lucena tamb
Ien.
Los padres de mi marido eran de Rute, y mis hijos estan deseando conocer el pueblo, yo lo conocí hace 23 años, estoy deseando volver, nos gustaria saber si hay casa rural dentro del pueblo, somos la familia Granados Garcia y vivimos en Gijon.
Hola, soy de úbeda e ido a Rute muy pocas veces, lo visto es un pueblo muy bonito, pero aparte del mantecado y del anis lo mejor es mi novia que es ruteña pero que desde hace 2 años aprox. Vive en úbeda.Se llama Gema y es la persona que mas quiero.
Hola yo soy de un pueblo de jaen llamado torreperogil y quiero mandar un saludo a dos buenos amigos que viven en rute. Espero que lo leais y a ver si nos vemos pronto. Gracias para:
Juani y jero
De vuestro amigo simon.
Hola quiero saludar a una gan amiga de lucena se llama vanesa cañete que estubo viviendo en garnada y estudio con migo peluqueria .me llamo vanessa higueras y soy de diezma granada . Si soy amigas de vanesa cañete y leeys este mensaje decile que quiero hablar con ella mi telefono sigue siendo el mismo . Besos para cañete y para todos los que lenan este mensaje .viva lucena .
Hola, mi apellido es Rute por parte de mi madre y he llegado hasta aquí buscando algún dato de procedencia de mis antepasados, es lo mas cercano que encuentro, yo nací en chile, mi raíces están en chile y yo vivo en argentina, donde he formado mi familia, espero algún día llegar hasta Rute, si hay alguien con mi apellido desearía saberlo. Saludos al pueblo de Rute. Atilio Serón Rute.
Feliz año 2006 a todos los ruteños.espero poder ir pronto y recordar esas maravillosas calles y gente. Besos. Muchos besos
Conchi navarro.
Mi madre nacio en gaena.mis tios y mis abuelos vivieron alli
Y yo de pequeño iba de vacaciones.mi abuelo era frasquito reina y mi abuela era carlota porras.
Hola mi familia es por parte de padre es de Rute y aunque yo maddrileño no dejo de ir ningún año a ver a mi morenita pasear por su barrio. Me gustaría invitar a todo el que quiera a conocer el que yo considero mi pueblo, sus calles su sierra su aroma su gente Y lo más bonito que allí se guarda mi Virgen de la Cabeza, sin duda el segundo domingo de mayo el mejor día para pasarlo allí, aunque el que tenga la oportunidad, el carnaval no tiene desperdicio toda la gente se disfraz ael fin de semana despues ... (ver texto completo)
Tengo dos hijas con sus maridos en lucena de ninguna me a cuerdo la direcion
Menor tiene un meson en la plaza llamada andalucia esa tiene una hija de un
Año y tres meses que no conozco la mayor tiene dos hijos a esos si los conosco
Ya que se fueron hace a proximadamente dos años y por suerte estan muy felices
De aber en contrado una ciudad tan a cojedora.
saludos muy afetuosos para todos los lucentinos (que tambien a cojieron a mis hijas) de parte de un gallego que bibe en la argentina des ... (ver texto completo)
Un saludo desde Atarfe (Granada) para los funcionarios del Ayuntamiento "Marilola, Elvira y mi amigo adolfo".