Yo no soy de ninguna hemandad y para mi todas son bonitas la del rosario , la del buen fin , la merced y como buena cordobesa no hay una semana santa mejor que la nuestra.Y como dicen todos sin animo de ofender que parece ser que es la frase con la que hay que terminar los comentarios.