Yo como hermana que soy desde hace 10años en la hermandad de los dolores, pienso que hay que valorar no solo a la imagen titular si no a la que se queda en segundo plano, como en este caso es el cristo de la clemencia (cristo de los faroles), el cual es una imagen bellisima que muy pocos sabemos valorar.