La de Galicia responde: nadie ha explicado nada aún de lo de Fadesa, Baneguillas, el nuevo cambio de sitio del polígono industrial, los terrenos colindantes con la cooperativa, el campo de golf, y más rumores que se oyen. Que se explique alguien del ayuntamiento que pasa con todo eso.
Entrada a la nueva Iglesia de El Villar.
Volanges.
Detalle de la estatua, de la plaza de El Villar.
Volanges.
Hola a todo! bueno en primer lugar me gustaria que el que comenta lo de galicia, no utilice las habladurias, que por cierto se ha tenido que enterar el solo, pues yo no me entero de ná, que diga los comentarios para que los demas se enteren. Creo que deberiamos dejar que termine la legislatura y despues opinar en las urnas, creo que el de Galicia estaria en contra de cualquier medida, si se crea vivienda, mal, y si no tambien mal.
En se gundo lugar el de la derecha y la izquierda, me parece que ... (ver texto completo)
Gente como Mari Carmen es lo que necesitamos en este foro gracias por animar la pobre imagen de esta pagina te animamos a seguir.
Mira, eso no lo digas aquí, porque te hechas a todo el pueblo encima, y sí, somos rojos y a mucha honra. Somos rojos porque defendemos el individuo, y no nos basamos en el materialismo más inexistente, como la unidad de España... Somos rojos porque creemos en la libertad, creemos en el pueblo, creemos en la cultura de éste. En cambio vosotros, los fachillas, creeis en todo lo contrario. Os creéis que por ser más ricos sois más que nadie, que tenéis más derechos que nadie, sois más cultos que nadie, ... (ver texto completo)
No creo que te conteste, en este equipo de gobierno sólo escriben para decir lo bien que está funcionando el área de deportes y cosas por el estilo.
Detrás de las siglas PSOE, en La Victoria, no se esconde un gobierno de izquierdas, sino uno más bien de derechas. Y tengo argumentos en los que me baso. Hace una decada, con el antiguo alcalde, también del PSOE, sí que se hacía política de izquierdas, política social, pero ahora, con el cambio en la directiva del PSOE de La Victoria, se ha dado un ... (ver texto completo)
Hola soy m carmen y me ha dado macha alegria poder hablar con jente de los mochos yo vivi hay muchos años , ahora vivo en un pueblo de barcelona .fijos si es importante este foro para las personas que estamos fuera.hasta pronto m-carmen Robles. Mcrosanchez@hotmail.com.
Muy bien amigo, la mejor de toda la provincia de córdoba.
Es verdad, es lo único que funciona bien en el Ayuntamiento.
Hay que ver los rojos de este pueblo que poca vergüenza tienen.
Quiero pedirle al alcalde que nos informe que es lo que se está cociendo con el Urbanismo en el pueblo. Que pasa para que alguien venga y pague 850 millones de pesetas por una tierra que vale 25. Quiero que nos informe de los viajes que se están produciendo a Galicia, para contactar con ciertos grupos urbanísticos. Que pasa en este pueblo que vale el metro cuadrado 4 veces más desde que está el nuevo alcalde. Que se explique y diga por que han subido los precios del suelo y de la vivienda 5 veces ... (ver texto completo)
Yo no creo que se crean que esté Franco, lo que les pasa que tienen su mismo pensamiento y si pudieran empezarían otra guerra igual a la del siglo pasado, por defender el más puro materialismo: la unidad de España, y el más materializado de lo espiritual: la iglesia.
Pero afortunadamente, en este pueblo no tienen nada que hacer, son cuatro.
Te diré que yo ni lo apoyo, ni lo dejó de apoyar, lo que sí reconozco es que tienen un par de c..., todo lo que sea pedir para su tierra pués mejor, deberíamos de aprender todos. Resulta que ahora haciendo las cosas por lo legal va a traer más debate público que utilizando otras estrategias ilegales. No entremos en el juego que quiere el PP, el de enfrentar españoles, por favor, se piensan que todavía vive Franco.
Hay que ver los fachillas estos del pueblo, los pocos que on y los pesaos que son. AQUí NO SOIS NADIE!!!