Hola, un abrazo para todos la familia del BAR PAQUITA. El mas cordial saludo para toda la buena jente de Algarinejo en donde nos alludaron a crecer en nuestra juventud, y difrutar del mejor ambiente en la discoteca Albayda, recuerdos para Rafael que nos proporciono un buen ambeinte en su discoteka. Tambien recordamos con muncha nostaljia el dia del emigrante que en alguna ocacion se selebro con todo el pueblo y la mayor paella organizada por el Cura del Pueblo.
Para todos un ... (ver texto completo)
Cordilaes saludos para toda la maravillosa jente de Algarinejo. Me complase poder embiar esta saludos paara todos ellos
Espesialmente es un mesaje muy especial para toda la familia del Bar Paquita, con munchos recuerdo de su primo y sobrino Francisco Córdoba Zamora, en Palma de Mallorca que recuerdo con muncha alegria los inolvidables momentos vividos en la epoca pasada. Igualmete me enorgullese saludar a toda la jente con la que de una u otra forma pudimos vivir maravillosos ... (ver texto completo)
Buenas noches desde palma de mallorca, dos amante de nuestro pueblo, en donde nosotros cresimo y nos relasionemos con los mejores amigos encontrados en los mejore bares del pueblo, y en la discoteka Albaida, que en nuestra epoca del del 1977, Rafael Mangas la dirijia y nos montava el mejor ambiente del pueblo.
Un Abrazo desde Palma de Mallorca de Francisco Cordoba y Pepe. Esparamos volver algun dia y difrutar de lo que no emos podido vivir desde que salimos de este maravilloso pueblo ... (ver texto completo)
Hola a todos, en el texto que aparece abajo (escrito por mí), hay un error. En la primera linea, al final casi, donde pone "solo", no es eso, sino "Sol". Ruego perdónenme. Gracias.
Hola a todos, soy un joven ruteño, nacido allí. Ya falta poco para ver al lucero del solo, a la estrella que brilla con luz propia, a la Madre de todos nosotros. ésa, nuestra madre, Ntra Sra del Carmen, que se paseará por las calles de Rute, con esa soberannía y serenidad que un grito se te escapa del alma para decirle "¡Guapa!". Si todavía no sabeis lo que son estas fiestas Patronales celebradas en Rute en el mes de Julio y Agosto, por favor, no os la perdáis, porque seguro que repetiréis, pero ... (ver texto completo)
Viva el rey de los cielos viva nuestro padre jesus nazareno.
Yo soy de Barcelona y he tenido la suerte de visitar este maravilloso pueblo, es genial si teneis oportunidad de visitarlo, hacerlo no os desagradará
.
Me gustaría que ampliárais el álbum de fotos. Aprovechad las buenas ocasiones que se presentan con la Semana Santa, la Feria, el Día de la Cruz, y las distintas celebraciones que se realizan a lo largo del año.
¡Enhorabuena por estas páginas!
Rafalillo "Patilla" os pide a todos los zagraños que estais fuera que no os olvideis de vuestro pueblo, y que lo tengais en vuestro corazón, porque ZAGRA solo hay una, y es para nosotros y para todos los que os sentis zagreños.

Un abrazo para todos.
Hola pepe potaje yo soy pepe de la maoña que vivia en el carbario como tu un saludo.
Soy el de antes digo lo mismo.
Sin duda priego es de lo mejor rafa_jime_priego.
Hola, soy de Rute y solo era para comentar que si alguna vez visitais Rute, lo hagais sobre todo un dia de Verano, para que no os canseis, porque este pueblo es muy grande. Sobre todo lo que mas me gusta es la Semana Saqnta (y dentro de ella Ntro. Padre Jesus Nazareno, mas conocido como el Nazareno) y las fiestas Patronales en las que se rinde honor a Ntra. Sra. Del Carmen (preciosísísísísísísima imagen por cierto, que teneis que ver, en su santuario en la C/ Toledo. Bueno, espero que os paséis por ... (ver texto completo)
Hola, soy Francisco, tengo 34 años y soy de Iznajar, pero me vine a Rute con solo 10 años solamente. Tengo que deciros a todos que estoy muy contento de haber conocido este pueblo maravilloso de preciosas calles y preciosa sierra, en la que se respira un aire limpísimo, con esas fiestas de Ntra. Sra del Carmen que son lo mejor que tiene Rute, y que se celebran en Agosto. Bueno, espero que visiteis Rute porque no os arrepentiréis. Adios...
Desde Almería quiero mandar un fuerte abrazo a Manuel Nogales Cobos, Antonio Jiménez García, "el Municipal", a Antonio Jimeénez Sillero "Mosquito", a Antonio García Rubio y a Manuel Mateos Pérez de parte de Juan Bautista.