predicción
Es un decir... Me refiero a las imitaciones que hacen con él, yo lo odio... Gobierna sin su pueblo. El que dijo que los republicanos somos innorantes, que ignorante de la vida es él, y que incultura vaga tienen ciertas personas, que no se molestan no saber que es la República, pero yo se lo explico. República es lo contrario franquismo. Me podrías decir, para que quieres tu un rey? para verlo todos los días en los/las monedas? para que le paguemos todos sus trajes, las bodas multimillonarias de ... (ver texto completo)
El que quiere a Carod no quiere a un pueblo andaluz.
La información sobre el viaje a Cornellá os la facilitarán en el Ayuntamiento. La Corporación asume los gastos del viaje de los compornentes de la Agrupación Musical, del Coro Rociero, del equipo de fútbol-7 Benjamín y de los representantes de colectivos que van a exponer sus actividades en Cornellá, el resto han de pagar tanto el desplazamiento como el alojamiento. El importe por persona es de 150€.
En caso de alojarse en casa de familiares, unicamente habría que abonar el desplazamiento, ... (ver texto completo)
Quiero informarme sobre el viaje que se realizará a Cornellà en Febrero, sobre precios, donde hay que apuntarse, y los niños, estando apuntados a ciertas actividades extraescolares pueden ir gratis, ¿no?, ¿que actividades serían esas?
Gracias.
Si, es verdad, sería andaluces de Córdoba, ¿no?, es que este Miguel Hernández...
Animo a alguien que quiera montar un negocio en el pueblo, que monte un videoclub, que clientes no le faltarían.
La Iglesia está siempre metida en la política, es más, la Iglesia es política.
Y Bush es republicano, al igual que Clinton, y que todos los estadounidenses, porque viven en una REPúBLICA.
A mi Carod dejadlo tranquilo que es mi humorista favorito, tendríais que ver las imitaciones en La Noticias del Guiñol, en Canal +.
Uno de Cornellà, enamorado de su pueblo natal, La Victoria.
Dos líneas supone unos 60 niños por cada curso de la ESO, en nuestro pueblo cada línea tiene unos 20 a 25 niños como mucho.
En cuanto a la ubicación, en principio La Victoria parte con ventaja por tener unas instalaciones más completas que los otros pueblos. De hecho en las conversaciones mantenidas siempre se había hablado de La Victoria como punto de referencia, ya que la inversión a realizar era menor.
En esas conversaciones San Sebastián y La Guijarrosa estaban dispuestos a llegar a un acuerdo, ... (ver texto completo)
Esta página es de la iglesia y no de política. El que quiera política que se vaya a las fotos del ayuntamiento. Gracias.
Escribo esto porque siempre me encuentro lo de andaluces de Jaen.
Si Carot quiere voicot, voicot al cava catalán.
Yo soy un victoreño que no quiero republicanos en mi pueblo.Sabiais que Bush es del Partido Republicano. A tomar viento los republicanos. Sereis fartuscos. Ignorantes.
Yo soy otro victoreño que también quiere república!
Aunque sería la tercera!!!jaja!!
Eso es lo ideal, pero se haría en nuestro pueblo, ¿no? Lo digo como estamos justo en el centro de ambas localidades, además de ser los que tenemos más habitantes. Espero que se haga eso realidad algún día y todos los vecinos de la zona podamos disfrutar cada vez más de una mayor calidad de vida.
Y ese último comentario, lo puedes traducir a cifras, es decir, ¿cuantos alumnos harían falta?, y estadísticamente, ¿cuántos años?
En lo que respecta al instituto de secundaria he de decir que uniendo los niños y niñas de La Victoria, La Guijarrosa, Aldea Quintana, no conseguimos completar las dos líneas por curso necesarias para completar la ESO en nuestro pueblo.
Como sabeis la población de estos tres pueblos está creciendo con lo que esperamos en un futuro poder contar con alumnado suficiente. Entre tanto por motivos objetivos no tenemos opción.
Con respecto a la plaza de administrativo deciros que el Pleno del viernes 16 de Noviembre aprobó por unanimidad las bases para la convocatoria, que proximamente se publicará en los distintos boletines oficiales y cuando se abra el plazo aparecerá en el de la provincia y le daremos la máxima difusión en el pueblo.
Se trata de una oferta de empleo que se realizará por oposición exclusivamente, con lo que la experiencia no será un factor determinante, sino la preparación que demuestren los y las opositores ... (ver texto completo)