predicción
Aunque esas fotos serán más o menos de los años 70 en adelante.
Si quieres, me pones tu dirección y te envío esas fotos.
Muchas gracias por lo de los apellidos, me gustaria que me facilitaras mas informacion, si puedes.

Mi padre se llama rafael y mi madre victoria

Gracias.
La torre de Don Lucas tiene dueño y se llama Manolo García Ble. Ahora la está rehabilitando la Consejería de Cultura, pero el dueño sigue siendo este señor.Es como el Castillo de Almodovar que también tiene su dueño, u otras construcciones a lo largo de España.
Con esos 2 apellidos si quedan gente. Con el apellido Granadal una familia y con el apellido Baena varias más.
Hola, mis padres son de la victoria, bueno casi toda mi familia.

Mis apellidos son Granadal Baena, me gustaria saber si queda gente con estos apellidos.

Muchas gracias.
Me gustaria que en el pueblo hubiera mas trabajo para las personas jovenes en los meses de vacaciones porque no hay nada ysi quieres tienes que desplazarte.
Y ya mismo la feria.¡soy una alemana.
Horarios de empresa hnos. Alcaide (autobueses) la victoria-córdoba:
De lunes a viernes: 7:00, 7:45, 9:00, 15:00.
Sábados: 7:00.
Hola, soy un victoreño también indignado con la situación de los transportes. ¿Por qué no se deja trabajar a cualquier empresa en La Victoria? ¿Es que al Ayuntamiento no le conviene que la gente elija el mejor servicio (con mejor horario y mejor prestaciones)?
Coge un mapa, no crees que ese autobús daría mucha vuelta para pasar por todos esos pueblos? si es verdad que pasa desde Santaella y su aldea, pero aprovechando esto, por qué no pasa por La Victoria, que esta de pasa, y ponemos ambas empresas a competir, y que el consumidor decida, lo que no se puede hacer es cerrar las puertas a por empresa, no es eso competencia desleal. No sigas escusandote, de verdad, no merece la pena, sabes que llevo la razón, que es bueno aumentar la oferta.
El autobus que ni siquiera se lena del todo con la aldea viene ya desde santaella, la guijarrosa, montealto, la paz, la carlota, y el arrecife, imagina... Ni aún asi lleno, si kitas todos esos pueblos y dejas nada mas que los que dices, ¿qué pasara? de vrdad que no les conviene, si no con pasar pese a quien pese tendrian bastante...
Al Ayuntamiento: os aconsejo que aprovechéis la oportunidad que se nos da tras la llegada de muchas personas de la capital, dándole facilidades a los constructores de las casas (electricidad, fontanería, etc.) porque como desaprovechemos esta oportunidad, pocas más nos quedarán para que el pueblo siga creciendo de la manera que lo hace.
En Aldea Quintana, hay autobuses de la empresa Carrera, y no es que tenga muchos pasajeros (la mayoría de La Victoria), como se explica eso?. A la empresa Carrera le interesa La Victoria para cubrir el trayecto La Victoria-Quintana-Córdoba. Te convence ahora? Un estudiante.
Hombre es de reconocer que raro suena, pero cómo podemos saber que la empresa carrera no miente. Ahora tambien planteo otra cosa; ¿eres habitual de la empresa alcaide? yo lo he sido, y ni incluso con tan pocos horarios "medio" llenan el autobus, no creo que ni a la empresa carrera ni a la empresa alcaide les sea muy beneficiosa la victoria. Ajajajja. Y no tengo ningun inters, en absoluto por la empresa alcaid, pero la realidad es la realidad. Somos 4 gatos, y demasido tenemos.