Oye "listillo" y tu que sabes si no lo a escrito un de aqui? acaso tu lo controlas todo? y por eso cuando vamos a jugar alli al futbol, nos insultan todos diciendonos alemanes, po valla pueblo amigo.
Mirad, a mi, como a mis paisanos nos parece muy bien que pidáis la independencia, e incluso que tengáis algo en contra de Santaella (no nos parec bien, pero lo aceptamos), pero lo que no nos parece bien es que por ello hagáis daños en nuestro moviliario utbano, sin tener nosotros nada que ver con esa lucha, en vano, pero lucha... Un ejemplo, en la Avenida de SANTAELLA, que es precisamente la que va a dicha localidad (y a la vuestra), hay pintadas, en el letrero del nombre de la calle, en el cartel ... (ver texto completo)
Esto va dirigido alque dice que los de fernan nuñez son gallitos y mala gente perdoname pero no es asi. Por mis venas corre sangre de fernan nuñez mi padre es de alli y mis abuelos y mis tios tambien y son la mejores personas que te puedes hechar en la cara y que no lo digo porque sean familia. Un besazo emorme a todos los de Fernan-Nuñez soy nieta de Josefa Luque Jimenz y Juan Lopez Gallardo y mi padre es Francisco Lopez Luque si hay algun familiar cercano o lejano mio porfa poneros en cantaco conmigo ... (ver texto completo)
Bueno que pasa!San sebastian de los ballesteros es el mejor pueblo, a parte de por la juergas que te puedes meter la gente es del 10 y quien lo critica es xk no lo conoce.yo soy de madrid y voy alli muy amenudo soy de los lesmes y con mucho orgullo.
Estas falseando la realidad; pues San Sebastian de los Ballesteros es un Pueblo amigo por siempre y para siempre, pues no dejes llevar tu odio por el comentario de alguien que como "tu" se esconde en el anonimato de un foro.

"un libre".
Y nos sentimos muy alagados con ello "listillo".
Tengo 72 años y llevo en Cataluña desde los 24 pero todavía me acuerdo mucho de Fernán Núñez el pueblo donde nací . Un beso a todos.
Yo soy lucia tengo 15 años y soy de este pueblazo.
Este pueblo es el mejor y tenemos mas privilejios que otros pueblos, como por ejemplo tenemos dos ferias cosa que no tienen otros pueblos y tambien que la piscina es muy barata y grande.
Estou esperando como loca que llegue el año que biene para poder sacar a la virgen del valle en procecion , me encanta , esa salida donde van los caballistas muy orgullosos con sus caballos despues de haber estado cuidandolos duranto todo un año entero para ese momento , donde nos vestimos de gitanas , y los hombres de corto , me encanta ese dia , viva la virgen del valle.
Un saludo a Laura, una chica de Fernan Núñez que es una gran amiga mía y que la quiero mucho, haber si te dejas caer algúna vez por tierras jiennenses por un pueblecito llamado Sabiote eh.Tu amiga te desea todo lo mejor guapa!
Hola a todos! yo soy una chica valenciana que no conoce este pueblo pero que toda su familia materna es de allí. No tengo la suerte de conocerlo y tampoco sé si me queda familia allí por que no la conozco. Mi abuela ya falleció y hablaba cada día de su pueblo, al cual no pudo volver por que estaba muy enferma. Siempre le dije que la llevaría cuando se pusiera mejor y así lo veríamos juntas, tanto me contaba...pero no pudo ser. Así que me gustaría saber si alguien sabe algo de mi familia, no se si ... (ver texto completo)
No, la mia no esta en este pueblo de mala muerte.
AH listo, las casas no son feas, a lo mejor es que no te has dado cuenta de uqe estabas mirando la tuya cunaod has escrito el mensaje. LAURYTA.
Pequeña pero con carácter!!! esa guijarrosa.