Y de eso teneis que estar orgullosos , ? pues vaya.
Quisiera saber que dia sacan a la virgen del Valle este año.
Los secretos es verdad que van a actuar en santaella, concretamente en el cafe de la luna. Lo único es que no hay fechas concretas. También estas previstas las actuaciones de estopa, pastora soler, pasion vega y rosario flores con ketema durante los meses de julio y agosto.
Si , este año si la sacan.
Saludos a todos los Guadalcaceños, de un colono, espero que desde esta página, podais opinar libremente y dejar vuestros mensajes a todo el mundo.
Viva san sebasitan de los ballesteros! recuerdos de mansapolillo desde barcelona.
Hola a todos, los victoreños tenemos el placer de invitaros a nuestra Feria de San Juan 2005 que comienza mañana jueves 23 de Junio hasta el domingo 26 de Junio de 2005.Os esperamos para que disfrutemos todos juntos de estos días.
OS ESPERAMOS.
Hola a todos los aldeanos, los victoreños os imvitamos a nuestra feria de san juan 2005 que tendra lugar los proximos dias 23, 24, 25 y 26 de junio.
Os esperamos para que disfruteis junto con nosotros, vecinos.
Hola a todos, los victoreños os invitan a su feria de san juan 2005 y son los dias 23, 24, 25 y 26 de junio.
Os esperamos.
Hola. Soy de un pueblo de Córdoba pero vivo en Barcelona. Leo todo lo que se refiere a los pueblos de mi tierra, y os pido por favor cuideis el lenguaje, gramaticalmente hablando. Gracias antonio.
¿Es verdad que no va a volver a hacerse más lo del teatro y la semana medieval?
Es una pena, ¿no? Sobre todo con el dineral que costó hacer tantísimo traje y decorados...
¿Alguien sabe qué va a pasar con este asunto?
Un Saludo.
Hola solo quería hacer un comentario. La parte introductoria que hay sobre el pueblo es muy larga y contiene muchos datos (demasiados a mi parecer)y no solo eso, sino que tiene infinidad de faltas de ortografia. Intentar arreglarlo porque da muy mala imagen del pueblo.
Alguien sabe si es verdad que el grupo Los Secretos tocan en Santaella, gracias anticipadas. Raquel.
Hola soy un santellano, pero vivo en Madrid queria saber si este año la feria sacan a la virgen del valle. Pues quiero ir berla que no la he visto por la calle nunca. Saludos.
Hola no tengo el placer de conocer dicho pueblo y no dudo de su buena jente seguro qe disponen de el sosiego que estos parajes suelen brindar a hijos y temporales fortuitos pero conoceis los rincones por los que se puede uno perder en mi tierra la cosmopolita barcelona si teneis oportunidaz daros una escapada.