Os habeis enterado de la carrera popular que el ayuntamiento de La Victoria ha organizado para este mes de Octubre? estaria bien.
Que más quisieran los de la guijarrosa tener un pueblo como el de La Victoria, en el que todo el mundo se quiere, no como aqui, que ya se ve en el foro. Al odio lo fomenta los embustes, como el que se hace pasar por uno de Córdoba. Es imposible que los Córdobeses os apoyen, habiendo destrozado el mobiliario urbano en Córdoba (al igual que en La Victoria) pidiendo la libertad.
Yo creo que la palabra libertad es una de las palabras más bonitas, pero la libertad tiene unos limites. No soy quien para ... (ver texto completo)
Con el mismo programa que antes estoy descubriendo que la misma perona que antes está engañando a todos los que aquí entran. No estoy a favor ni en contra de nadie, pero no soporto las mentiras y los embustes. Y ya se que lo que hago, (espiar para ver quien escribe) no es legal.
Tengo un programilla "hacker" en el que se pueden saber todos los datos de las personas que escriben aquí mensajes. Y me consta que el mensaje ese no lo ha escrito nadie de Córdoba, sino uno de La Guijarrosa. Como bien dijo uno de La Victoria en esta página, os falta mucha humildad.
Soy un cordobes de la capital y he leido lo que poneis en el foro.

No creo que valga la pena estas discusiones.

Nadie es mas importante que otro por el lugar donde vive.

Y al que ha escrito esto:

Miaque soys pesaos. LA GUIJARROSA SIEMPRE SERá DE SANTAELLA. Recordáis lo de las fosas esas, dijeron en la television que eráis una aldea nuestra. Vuestra lucha será en vano.

Le digo que SANTAELLA es de Cordoba --- Y QUE ?

Y su lucha tambien es en vano.
Alguien me puede decir que dias son la feria de octubre de 2004, pues no me la quiero perder.

Miguel. Córdoba.
Hola, esta es mi primera opinion que dejo caer por aquí, solo felicitar por la pagina, animar a crear muchas mas y a devolver esos saludos continuos a Michel(el belga) soy manolo munzon (pero el hijo). Mi correo electronico es munzonsaravia@hotmail.com , por si kieres ponerte en contacto con nosotros.
Ciao, y lo dicho, enhorabuena por la pagina.
Ok, reconocerlo es el primer paso para tu cura. Yo te aconsejaria a ti páginas en las que se aprenda a no mentir, y a no ser envidioso, y yo no he dicho que la guijarrosa no tenga futuro. Lo que pasa es que la gente que entrais aqui es solo para deciros injurias y calumnias sobre los, pueblos, y yo solo entre aqui para saber sobre un pueblo vecino, para ya se sabe lo agradecida que es la gente...
Un saludo a la gente de Cornellá (Barcelona), que son los hermanos de La Victoria, ya que nos hemos hermanado.
Mas quisierais tener la mitad de buen pueblo que nosotros, tanto a infraestructuras como a nivel de la gente, somos mejores personas que vosotros, en nuestra pagina http://www.pueblos-espana.org/andalucia/cordoba/la+victoria , no discutimos como lo haceis vosotros siempre aqui, nosotros hablamos, y con este ultimo comentario, en el que el "señor" que supuestamente ha recibido educacion me ha dejado por mentiroso, ahí se ve la categoria del pueblo. Para ver la miseria del pueblo solo hay que darse ... (ver texto completo)
Zomos la rosa y la inma las + mejores viva la feria por el dia.
Viva las montalbeñas y los santaeyanos!
viva.
A todos los vecinos de S.S de los Ballesteros , les envío un gran saludo desde la localidad de Ballesteros en la Prov.de Córdoba , República Argentina.-
DANIEL.
Compañeros guijarroseños, no devemos de entrar al trapo del "listillo" que nos insulta insultando a los pueblos vecinos, pues aunque haya un mal educado que lo haga, son pueblos amigos.
Este inculto no representa al pueblo de don es.
Un saludo y abrazos fuertes para toda la gente de la victoria.
Desde cornellÀ barcelona
Y un beso para todos los perez que son mis primos.