Bonita foto si señor, que pedazo de campiña tenemos. Pese a que ahora seamos de la mancomunidad de la vega, ajajaja, todo sea por tener mejores condiciones que es lo que nos merecemos los vecinos de este nuestro pueblo.
Saludos a todos.
Me parece un pueblo super acogedor, de gente sencilla y educada donde cada persona es una amiga para cualquier desconocido, y donde te ayudan incondicionalmente. Tal y como hizo un gran hombre recogiendo un buen dia a dos chicos rumanos que vagaban sin rumbo, durmiendo en cartones y comiendo lo que podian pillar, ahora estos dos chicos y algunos más provenientes de Rumanía se están abriendo camino en un país tan dificl como es el nuestro, por lo que hay va mi mas soncero agradecimiento para ese hombre ... (ver texto completo)
Pura envidia que tienes.
Ola a todos
Bonito pueblo
Soy de jaen de aquí al lado
Firmado: Vicky
Adiós para todos.
Hola, victoreños.Me encuentro en Sevilla, desde donde os saludo.
Este año me he perdido de nuevo la procesión del Cristo, pero me queda la esperanza de volverla a ver algún año.Me ha dado mucha pena cuando me han dicho que hay escasez de costaleros.No me gustaría enterarme un año de éstos de que el Cristo, por lo que animo a los que tenéis el honor de residir en el pueblo a que arriméis el hombro.
No quiero cerrar mi mensaje sin mostrar mi enorme alegría por esa maravillosa banda musical de la ... (ver texto completo)
Excremento seco, ¿se ha descompuesto España por que el pueblo donde tu vives tenga ayuntamiento, si es que lo tiene?, vo cazaz.
Si vamos, pero que ambiente!!! quien se va a meter ahí? si en la guijarrosa casi nadie tiene internet.
Venga, vamos a cargarnos España, que se descomponga en distintos países, y que le den la independencia a la guijarrosa de santaella y de córdoba.
Muy bien, muchas gracias, animo a todos los victoreños a colgar a fotografías del pueblo que nos representen, al poder ser que no estén repetidas, y que sean del agrado de todos: católicos, no católicos (con lo de las imágenes de la Semana Santa), inmigrantes, etc.
La virgen de los dolores.
El menor al que apuñalaron no era un santo, ni mucho menos, y no era tan menor, puesto que hace cosas que no le corresponden ni siquiera a los mayores de edad!!
En este pueblo vive un espiritu, el se llama david un chico encantador gra cias a el e oido hablar de este pueblo , un saludo para ti y tu familia palomita_azul.
Esa virgen cual es.
Muchas gracias por la fotografía desde La Victoria.
Esta fotografia esta hecha por una de la guijarrosa desde la cruz de medina y os la dedico con cariño y afecto para la victoria.