Por nada Marta, ha sido una pérdida muy grande, en los próximos días espero desplazarme a mi pueblo y presentarle el pésame a la familia, el entierro fue el lunes y por lo que me han dicho mi padre fue muy emotivo, los padres y los hermanos de Estrella son muy amigos de mi familia, nunca se han olvidado de hacerle un regalo a mi hija por navidad, mi hermana está destrozada por la noticia porque son muchos juegos los que han vivido juntas y muchas penas cuando se marcharon del pueblo con muy poca ... (ver texto completo)
Yo nací tambien en este pueblo hace ya casi 52 años (aunque no los aparente), me vine a Madrid cuando tenía sólo 9 años, que me acogió con los brazos abiertos, como lo hace con todos, pero me acuerdo de mi pueblo, muchas veces vuelvo a recordar su luz, su olor, los momentos que viví en él. Podría recorrerlo con los ojos cerrados y saber en todo momento donde estaba. En la família me dicen que soy muy del pueblo. Cuando la nostalgia ya casi duele o me pega el calentón me voy unos dias que me saben ... (ver texto completo)
Garrido, que tal tio, que alegria, soy el Israel y visitando la pagina he visto tu nombre.Un fuerte abrazo para ti, para Lina y para el niño.HALA MADRID.
Hola soy Valentin, vivo en Asturias desde los cuatro años, que vine del pueblo con mi familia, pero ahí dejamos al resto.Volvimos de visita varios años, pero desde que cumplí los 18 ya no he vuelto.Ahora al ver esta página en Internet, recuerdo aquellos viajes con mucho cariño.Recuerdo alguna de las fotografias que aparecen, como la de la plaza junto a la iglesia donde mi tío tenía un bar llamado
"Rana Verde".Envío un saludo a toda mi familia, y a los vecinos del pueblo y a los que tuvimos que salir ... (ver texto completo)
La vida es eso ir cambiando a veces para mejor, a veces para peor, pero no nos queda otra que tirar para delante con más o menos esfuerzo, mucho peor es quedarse en el camino.

Un beso, Raquel.
Hola, soy Marta, muchisimas gracias por tu mensaje.Siento que te hayas enterado de esta horrible noticia de esta manera.Lo siento tambien por tu hermana.Bueno, algun dia posiblemente nos conoceremos, pues quiza el dia que vaya a tu pueblo estes alli.Gracias de nuevo.
Ya ha llovido desde entonces.
El sergio es el del Bombo, el otro chico es su primo Antonio, el hijo del batería. Un saludo.
Hola Raquel, mi vida a cambiado un tanto desde entonces. De Tenerife me fui para Córdoba y de vivir con mi novio a vivir con la familia y de estar en paro a estar trabajando. A fin de cuentas, si una cosa era buena, la otra mejor.
A ver si contactamos. Un saludo...
Hola a todos los corchuos. Un saludo y enhorabuena porque os ha llovido y no habéis padecido las inundaciones de Córdoba capital y algunos pueblos del municipio.
Marta yo soy de Espiel y acabo de leer tú mensaje, mi hermana era una gran amiga de Estrella, me he quedado de piedra, mi hermana y ella se fueron juntas de espiel a trabajar fuera, no me puedo creer lo que he leido, yo conozco a toda su familia a su padre Simeón, a su madre Rosario, a sus hermanos Francisco y Rosario, se han criado en mi calle, me he quedado alucinado, estoy deseando que llegue el día para llamar a mi hermana que se encuentra en Francia a ver si se ha enterado de la noticia. Que ... (ver texto completo)
Hola a todos, me llamo Marta.No conozco Espiel solo he oido hablar mucho de el.Me gustaria saber si alguien puede ayudarme a conseguir alguna direccion de la familia de mi mejor amiga, la cual perdio la vida el pasado viernes, en accidente de trafico en Mallorca, donde vivia hace tiempo.Se llamaba Estrella Garcia Gomez, su madre es Rosario Gomez.Es una gran perdida, pues era la mejor amiga que he tenido jamas.No me parece real, no puedo creer que se haya ido.Lo que mas me duele de todo es que yo ... (ver texto completo)
Invierno 2004 2005. En el kilómetro 1.
Soy un corchuo que vive en Gerona y no hay ni un solo dia, que no pasee por las calles de mi pueblo, en mi pensamiento, en mis sentimientos.En Villaviciosa esta mi familia, mi gente, mis amigos y lo mas importante, mis raizes y mi niñez.Un fuerte abrazo para los corchuos, y en especial para mi mejor amigo y mejor persona ANTONIO GODOY JURADO.