Oye, el Foro es de Villanueva no de la Cope, así que vamos a moderarnos un poquito, porque lo que nos interesa es la Autopista a Toledo y vender mucho jamón de bellota al extranjero. Vale. Y si de paso nos ponen una parada del AVE mejor. Eso es lo que tenemos que reclamarles a nuestros politiquillos de taberna, y menos hablar de lo que ni nos va ni nos viene.
Mi correo es trukar@latinmail.com
didaka@starmedia.com
Diego trujillo.
Hola soy diego, los abuelos de mi novia estan enterrados en este pueblo
Y quisiera visitar su tumba.agradeceria a quien me informara como llegar en
Transpote publico desde madrid o cordoba.
Gracias y un saludo para todos.
Me encanta la añora no se que tiene pero me encanta xd
[googlebarvip= 3].
Yo también estuve en Cerro Muriano en Enero de 1976, pero obligado, osea: haciendo la instrucción militar, pero no me arrepiento en absoluto, en la actualidad tengo 52 años y me acuerdo mucho de la buena gente que allí conocí, en vez de comer el rancho nos ibamos a las cantinas del río, qué bonito todo aquello, yo como iba de Bilbao no se me ocurrió mejor cosa que morder una oliva de los olivos que allí había, ya os podeis imaginar como se me quedó el paladar en una semana, y el cachondeo de los ... (ver texto completo)
Me llamo luz de luna y hasta ahora no me he enterado de que mi nombre por una parte tiene virgen.
Me ha gustado mucho saberlo y a parte la virgen es preciosa.
Soy espeleña, pero vivo en Córdoba capital. Tengo muchas ganas de ir a la romería de la Virgen de Estrella, que es el último domingo de abril, y comer el tradicional hornazo. A ver si puedo ir este año.
Tengo muchas ganas de ir a cerro muriano, pues me han dicho que hay algunas minas. Mi intención es pasar el día y coger algunos minerales, pero me gustaría que alguien me mandara información de donde estan las minas, si se pueden transitar, sitios de interés etc...

Mi correo es: cardita@hotmail.com.

Gracias.
Hola amigos, aprovecho la oportunidad de esta página dedicada a trassierra para señalar que ayer (17 de nov. 06) desde la 21, 30 hasta dos horas y media mas tarde, nuestra querida sevillana-endesa nos obsequio con otro apagón sin que ningun responsable de tan moderna y multinacional compañia se digne dar u ofrecernos alguna explicacion.
Creo que no solo somos pagadores de recibos, cada vez mas elevados, sino que se tienen que acostumbrar a dar explicaciones y a las autoridades que sancionen con ... (ver texto completo)
Hola un saludo para todos los vicinos de villaviciosa, estas vacaciones no hemos podido pasarlas en nuestro pueblo por motivos de salud, estamos esperando con mucha hilusion las prosimas y esperando que esta vez no pase nda raro.
Hola paqui de Francia no dices de que familia eres yo soy hija de Celedonia la fachenda sobrina de Florencio y Mariquilla dices que eras amiga de mis primos vivimos todos en Barcelona ellos en Sabadell y nosotros en San Andres de la Barca mis tios y mi prima Antonia han muerto Gregorio Francisca Elias Nicolas y Josefina todos estan bien.GRACIAS a la persona que tuvo la idea de estas paginas porque para las personas que vivimos fuera del pueblo es maravilloso podernos reencontrar con amigos y conocidos ... (ver texto completo)
La nuestra cruz de añora el mejor pueblo, yo no soi de alli pero mis padres si pero yo quiero a añora como si ubiera nacio alli !!un beso para todos!!

CRISTIAN (ROSAS).
Hola vivo en Rosas (en la costa brava) un saludo para todos los de añora!!un beso para todos tengo muchas ganas de pisar otrabez mis tierras!! ¡¡adios!!
Recuerdo a todos los noriegos de Diego y Cristian, dos noriegos de Rosas.
Yo también estuve en Cerro Muriano durante 33 años. Desde los 2 hasta los 35. Ahora tengo 37. Muchos dias me acuerdo. Lo añoro y deseria volver con toda mi alma.