Bueno es una pena que no pueda ir a la feria un año mas sin conocerla pero hay que trabajar una ya se ace mayor y tiene responsabilidades, espero que lo paseis muy bien! Una duda.. Quienes seran los camareros de la caseta??? serviran mas que beber... Bueno mozos a pasarlo bien y ya lo contareis... CARLA.
Hola,

Effectivamente !!
La Dona Valle Pina era una tia abuela de mi madre.
Ha emocionado mi madre de saber que la reconocian
Todavia .

Muchos saludos para todo los Santaellanos .

Georges.
Para los interesados en saber noticias de nuestro pueblo, hay otro foro donde podeis contactar es : www.forodesantaella.com, .
Por el nombre de tu madre, creo que seria familia de una maestra muy querida en nuestro pueblo, que nos enseño las primeras letras a muchas de mi generacion, y que se llamaba " DOñA VALLE PIñAS", .
Ola santaellanoss quiero decir que sois los mejores.
Madre mia!!Eso es un olivo y lo demas son tonterias.Y que buenas estan las aceitunas partias, o ralladas, o arregladas en piedra, UM!Me voy a comer.
Para que queremos tantas maquinas para aparcar a el alcarde le dseberia dar vergunza.
Hola,

Si , nacio en tu pueblo en el ano 1935.
Se llama Francisca Bonet-Sarciat.
Hija de Juan y Rafaëla.

A ver si, yo tabien puedo visitar el pueblo
En los anos que vienen ...

Georges.
Hola Jorge, me alegra mucho que este foro llegue tan lejos, me gustaria saber si tu madre es de nuestro pueblo (Santaella de Cordoba).
Un saludo de una santaella que ya no vive en el pueblo pero que voy con mucha frecuencia.
Hola soy de nueva cartella y vivo en barcelona y tengo una hermana wue vive en montilla besos paratodos.
Hola soy de aguilar y me gustaria que pusierais mas fotos del pueblo porque no se demustra lo bonito que es si hay mas fotos en otra pagina xf decirmelo que estoy en cordoba toda la semana y me alegra ver mi pueblo aunque sea por una pantalla de ordenador.
Yo naci hace 56 años en la c/ don teodoro, vivo en montilla pero mipueblo para mi es lo mas grande del mundo, viva el c.de.los leones.
Hola,
Me llamo Georges ( Jorge )Drieghe 42 anos joven y vivo en Belgica.
Soy Belga pero de madre Espanola. Perdona mi castellano, es muy malo
Pero puedo leer y entender bastante bien.
Vuestro 'site' es la unica manera de tener noticias del pueblo
Donde nacio mi madre .. Hace 70 anos.
En el ano 1950 se fueron a vivir en Barcelona, donde vive ahora mi familia.
Seguir con vuestros esfuerzos que leemos en Belgica.
Hasta la proxima !
Georges Drieghe
Oostende
Belgica.
Hola!! Soy una chica de barcelona que buscando información sobre mi apellido me he encontrado con esta página. Mi apellido es Cosano y he visto que teneis una calle que se llama Miguel Cosano.
Podrias darme algún tipo de información sobre ello???


Muchas Grácias!!
Francisco rojas jurado otro vecino que nos deja






Descanse en paz.