HINOJOSA DEL DUQUE: ¿Carmen, te vas al Pueblo con la familia? por supuesto...

¿Carmen, te vas al Pueblo con la familia? por supuesto también te llevas contigo al futuro mejor trabajador de España, le das un beso de mi parte, yo a mi nieta no la tengo aquí, la tengo a miles de kilómetros a ella a sus padres y a mi hija y mi yerno que los acompañan en estas Navidades. Os deseo todo lo mejor. No me tocó la loteria y eso que esta mañana he pisado una m... da de perro y eso da suerte.. Las recetas.. A ver si me animo y me entra hambre y ya verás.
Felices fiestas a todos.