HINOJOSA DEL DUQUE: enfrente de la plaza del mercado de abasto, los hace...

enfrente de la plaza del mercado de abasto, los hace buenisimos, pero no se como se llama la pasteleria, esta semana santa me regalaron de alli una docena, y yo que soy muy cortada le pregunté donde los habia comprado porque estaban deliciosos. luego en las otras pastelerias tambien los hacen buenos.