enfrente de la plaza del mercado de abasto, los hace buenisimos, pero no se como se llama la pasteleria, esta semana santa me regalaron de alli una docena, y yo que soy muy cortada le pregunté donde los habia comprado porque estaban deliciosos. luego en las otras pastelerias tambien los hacen buenos.