buenasssssssssssss dije que volveria y aqui estoy, alguna que me se ya estara en la playa celebrando san Juan ¡que lo pases bien Loli!
Vengo de la playita de echar una visual y ¡vaya botellón que se está organizando! La gente tiene unas ganas de juerga y eso que mañana es un jueves cualquiera o hay muchos inactivos o ya se han acabado todas las clases y los examenes, cosa que sé positivamente no es cierto... Pero ¡que juerga... y todabia no son las nueve!
Justo es la hora de irse con la hamaquita al charco de los milagros, porque por aquí hoy aprieta el Lorenzo. ¡hasta luego!