HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

¡Buenas tardes Campanaria y muchas gracias por poner ruta hacia Hinojosa en tu paseo! Espero que todo vaya bién por mallorca y pronto estés de vacaciones.
Hola Maruja, me encanta la foto por el verdor que tiene, preciosa. Por Malloca todo estupendo, hoy nos fuimos todas las compañeras de comida y nos lo hemos pasado muy bien, las vacaciones ya queda menos para tenerlas seguro que un mes mas y finito. Un beso guapa.
¡Buenas tardes Campanaria y muchas gracias por poner ruta hacia Hinojosa en tu paseo! Espero que todo vaya bién por mallorca y pronto estés de vacaciones.
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Por dónde yo estoy todabia no se ha ido el calor. Esta mañana a las 12 en el termómetro que hay en la esquina de mi casa, que está frente al Hospital dónde trabaja Fátima, ponía 28 grados y eran más.
¡Buenos dias Hinojosa! le deseo a mis paisanos un buen viernes.
Esta noche ha llovido en Málaga y se ha mojado la feria, pero las inoportunas nubes han dado paso a un día precioso y mucho más fresquito y agradable que los anteriores para que todo el mundo pueda difrutar.
En Málaga por agosto
no se para de bailar.
Por la mañana en el Centro.
Por la noche en el Real.

Un saludo paisanos.
¡Qué poquita gracia tengooooo! eso del loro lo sabe toda España y parte de Portugal.
Hasta luego que hay que planchar.
aqui hoy hay bastantes de nuestros foreros pero desde aqui tan lejos no los veo.
¿Por qué en Lepe cierran los ojos para untarse crema?
Porque en el tarro pone NIVEA.
¿Qué es un asterisco?
Un punto despeinao.
¡BIEN.... BIEN.... BIEN....! Paraguay 0 España 1..... fín del partido. Aunque Sergio Ramos ha salio escalabrao.
¡Ayyyy... ayyyy... ayyy... Que me creo Sara Carbonero, pero me he mirado al espejo y he vuelto enseguida a la realidad....
Paraguay 0 España 0. FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO.
¡uHYYYY....!
golllllllllllllllllllllllll