HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

Por aquí por la costa al final se ha mejorado bastante el día.
¡Ale, ale! que hace muy buena tarde y hay que aprobecharla.
Será por tu pueblo porque en Aoslos llevamos un diiiiiiiiiiiiiiita.
Alee hasta pronto..
¡Ale, ale! que hace muy buena tarde y hay que aprobecharla.
Alee hasta pronto..
Buenas tardes colodroforeros. Vicen a tu sofa le ocurre lo mismo que al mio y ya como es oficial la hora"S" voy haber si le hago la forma un ratillo 1/2 horilla que luego hay que salir pa fuera que hace un sol radiante y da gusto estar fuera.
Que suerte Mari, aquí lleva toda la mañana lloviendo.
Buenas tardes, he comido y ahora voy al sofá que me está llamando, parece que el día de hoy lo llevo más relajado..
Buenas tardes colodroforeros. Vicen a tu sofa le ocurre lo mismo que al mio y ya como es oficial la hora"S" voy haber si le hago la forma un ratillo 1/2 horilla que luego hay que salir pa fuera que hace un sol radiante y da gusto estar fuera.
Hasta luego familia.
Buenas tardes, he comido y ahora voy al sofá que me está llamando, parece que el día de hoy lo llevo más relajado..
a pasar buen lunes.
¡Muy buén medio día tengamos todos! ¿Cómo vamos con este miercoles? Deseo qwue todos lo pasemos lo mejor posible ¡ánimo muchachos, que la vida es bella!
Pues aqui llueve y llueve, vamos a criar ranas hasta debajo la cama es agobiante esta todo con mucha humedad y aqui tan acostumbrados al sol estamos al reves deseando que salga ya y nos alegre que ya mismo estamos en primavera en unos dias. Un saludo cordobesa.
Si que es agobiante, y eso que el clima de Andlucia es mas seco que aquí, pero si es verdad todo humedo, sin ganas de salir a la calle, yo cuando trabajo el sabado, entro a mi casa a las 1 del mediodia, y no salgo hasta el lunes para ir a trabajar, pero en verano es diferente, bueno amiga un besillo.
Hola Mari, estareis ya hartos de agua, el sabado por sabadell fue todo el dia pero ayer hizo buen dia, y hoy pues lloviendo otra vez, estoy ya harta de tanta lluvia, aunque sé que es muy necesaria, bueno amiga pasa buena tarde -noche, un saludo de Angelines.
Pues aqui llueve y llueve, vamos a criar ranas hasta debajo la cama es agobiante esta todo con mucha humedad y aqui tan acostumbrados al sol estamos al reves deseando que salga ya y nos alegre que ya mismo estamos en primavera en unos dias. Un saludo cordobesa.
Buenas y lluviosas tardes colodroforeros un saludo desde aqui abajo (ya que la mayoria estais mas al norte)
Hola Mari, estareis ya hartos de agua, el sabado por sabadell fue todo el dia pero ayer hizo buen dia, y hoy pues lloviendo otra vez, estoy ya harta de tanta lluvia, aunque sé que es muy necesaria, bueno amiga pasa buena tarde -noche, un saludo de Angelines.
BUENAS TARDES HINOJOSA, y para todas aquellas buenas personas, que sientan dentro de su corazón, amor y cariño por este bonito pueblo.
Buenas y lluviosas tardes colodroforeros un saludo desde aqui abajo (ya que la mayoria estais mas al norte)
BUENAS TARDES HINOJOSA, y para todas aquellas buenas personas, que sientan dentro de su corazón, amor y cariño por este bonito pueblo.