Buenas y lluviosas tardes colodroforeros un saludo desde aqui abajo (ya que la mayoria estais mas al norte)
Hola Mari, estareis ya hartos de
agua, el sabado por sabadell fue todo el dia pero ayer hizo buen dia, y hoy pues lloviendo otra vez, estoy ya harta de tanta
lluvia, aunque sé que es muy necesaria, bueno
amiga pasa buena tarde -
noche, un saludo de Angelines.