HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

HINOJOSA EL AYUNTAMIENTO HA CEDIDO LOS TERRENOS.
La Junta pone en uso el primer helipuerto de la red provincial
También se ha ampliado en un 50% la superficie del centro de Salud.

(10/03/2011 JOSE M. MURILLO)

La delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio, acompañada por la delegada de Salud, María Isabel Baena, inauguraron ayer el helipuerto y las obras de ampliación del centro de Salud de Hinojosa del Duque. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha llevado a cabo los trabajos ... (ver texto completo)
Gracias mari, por tenernos informad@s de lo que va acontecer por nuestra tierra..
HINOJOSA EL AYUNTAMIENTO HA CEDIDO LOS TERRENOS.
La Junta pone en uso el primer helipuerto de la red provincial
También se ha ampliado en un 50% la superficie del centro de Salud.

(10/03/2011 JOSE M. MURILLO)

La delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio, acompañada por la delegada de Salud, María Isabel Baena, inauguraron ayer el helipuerto y las obras de ampliación del centro de Salud de Hinojosa del Duque. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha llevado a cabo los trabajos ... (ver texto completo)
Esta también es sin duda una buena noticia para todos los hinojoseños.
Esta noticia es del diario Córdoba.
HINOJOSA EL AYUNTAMIENTO HA CEDIDO LOS TERRENOS.
La Junta pone en uso el primer helipuerto de la red provincial
También se ha ampliado en un 50% la superficie del centro de Salud.

(10/03/2011 JOSE M. MURILLO)

La delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio, acompañada por la delegada de Salud, María Isabel Baena, inauguraron ayer el helipuerto y las obras de ampliación del centro de Salud de Hinojosa del Duque. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha llevado a cabo los trabajos ... (ver texto completo)
Hoy tenemos un día muy frio, pero en nuestro pueblo creo que no hace tanto.
Buenas tardes Vicen, para frio y aíre Zaragoza.
Hoy tenemos un día muy frio, pero en nuestro pueblo creo que no hace tanto.
Todas las personas que vivimos fuera y lo digo por mi, pensamos muchas veces en este camino, nos atrae nos emociona solo con pensarlo. Allí acudimos cada vez que podemos para que el Santísimo Cristo, escuche nuestras plegarias.
También para despedirnos antes de salir de de viaje. Y sobretodo cuando llegamos al pueblo.
El caminito del Cristo.... Es un camino muy visitado y muy especial.
Buenas tardes tengais colodros/as y arrimaillos.
Espero que tengais una buena tarde, asin dia a dia lleguemos pronto a la primavera.
Ya es mediodia y hace un sol buenisimo, y por aqui veo que tambien se respiran bueno rayos de amistad y alegria.
Vamos aprovechar esta calma a pasear cada cual por donde quiera o pueda que nos de nuestra racion el sol.
Ya es mediodia y hace un sol buenisimo, y por aqui veo que tambien se respiran bueno rayos de amistad y alegria.
¡Hasta luego, que voy de prisa!
Haber si tropiezas y te caes con las prisas,
tu corre despacio,
¡Hasta luego, que voy de prisa!
Buenos días Maruja, así me gusta, buen humor.
Buenos dias colodroforeros, pedazo dia que tenemos.
Buenos días Mari, nosotros también tenemos un buen día pero muy baja temperatura.
Buenos dias colodroforeros, pedazo dia que tenemos.