HINOJOSA EL AYUNTAMIENTO HA CEDIDO LOS TERRENOS.
La Junta pone en uso el primer helipuerto de la red provincial
También se ha ampliado en un 50% la superficie del centro de Salud.
(10/03/2011 JOSE M. MURILLO)
La delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio, acompañada por la delegada de Salud, María Isabel Baena, inauguraron ayer el helipuerto y las obras de ampliación del centro de Salud de Hinojosa del Duque. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha llevado a cabo los trabajos ... (ver texto completo)
La Junta pone en uso el primer helipuerto de la red provincial
También se ha ampliado en un 50% la superficie del centro de Salud.
(10/03/2011 JOSE M. MURILLO)
La delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio, acompañada por la delegada de Salud, María Isabel Baena, inauguraron ayer el helipuerto y las obras de ampliación del centro de Salud de Hinojosa del Duque. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha llevado a cabo los trabajos ... (ver texto completo)
Gracias mari, por tenernos informad@s de lo que va acontecer por nuestra tierra..
