Um placer verte por esta Ventana, en la cual nos asomamos algunos de los Paisanos que salimos de aquel Pueblo, al que seguimos queriendo y forma parte de Nuestras Vidas.
Espero y deseo que sigas apareciendo por este rincón para recordar aquel tiempo maravilloso.
Me alegra ver que Te encuentras bien, y deseo que sigas de esa manera durante Muchos Años.
Bien Venido
Un Gran Abrazo
V. G
Espero y deseo que sigas apareciendo por este rincón para recordar aquel tiempo maravilloso.
Me alegra ver que Te encuentras bien, y deseo que sigas de esa manera durante Muchos Años.
Bien Venido
Un Gran Abrazo
V. G
gracias vitoriano me acuerdo de tu nombre pero no recuerdo tu cara que quisiera recordad ya me diras com te puedo ver y si vas a santa susana si voy nos recordaremos nuestras hazañas en nuestra queridda RAÑA UN ABRAZO