Soy un vecino de encinarejo llevo poco tiempo viviendo aqui pero me sorprende que haya todavia quien cree en la famosa frase que vende el señor alcalde "pueblo bello" yo quisiera que me dijera donde esta lo bello por que sera en su casa , aqui no hay nada mas que una de las muchas formas de construccion masiva que hay en toda españa, por que si por el fuera se podia construir en cualquier lado del pueblo , eso si , previo pago que es lo unico que le interesa , por que el y sus dos vocales se estan ... (ver texto completo)
Dejaros de gimnasia, y luchemos entre todos por derrotar al facismo en nuestro pueblo, somos gente de izquierdas, dejemos esas idioteses para la gente sin ambiciones, nosotros la verdadera izquierda luchemos por que el socialismo sea grande y puro.
Paso todos los miercoles de madrugada con un camion y me paro junto al campo de futbol a verlo me encanta estoy deseando verlo pero nose cuando no tengo muncho tiempo libre mi hija dice que es el castillo de las adas es presioso un saludo a el pueblo de almodovar.
Yo tanvien naci en almodovar ace setenta y ocho años yo soi familia de los
Ami me llamaban juanllo te jares yo tengo familia en almodovar anuque soi-
Mallor me acuerdo del pueblo anuque mevine po sicustancias de labida como-
Cacitodos me acuerdo de miamigos:


unsadu para todos los cuco

de parte juanillo tejares.
Peazo feria que me e pegao.¿por que me sabran tan bien los cubatas en mi pueblo?.bueno yo lose.un saludo a todos del purga.
Hola a todos los cucos de buena voluntad, yo como cuco, os deseo a todos una larga vida con mucha salud. Soy rafael el mellizo que como afincado en moron desde el año 1980, no se cuando volvere por esos contornos definitivamente. Realizo visitas periodicas para ver a mi madre, que aun vive en el pueblo, pero tengo relativamente poco contacto con los antiguos amigos. En la ultima visita me encontre con jose luis " el cano" estubimos un rato de charla comentandome cosas del pueblo. Cuando leo los ... (ver texto completo)
Toc, toc, toc, ¿donde esta la gente que ya no chatea desde agosto? animaos que yo me lo paso muy bien leyendo los comentarios, aunque a veces cansa tanta politica.
Yo estoy apuntada y es una pasada. Me encanta sobre todo el stec y el aerobic, me siento fenomenal despues de las clases.
¿pirómanos?¿ que han quemao, que yo no m´e entero de ná?
Es la primera vez que entro en esta pagina y estoy alucinada, solo sabeis hablas de politica, creia que este foro era para hablar de vuestro pueblo y solucionar problemas sobre el mismo.
Mis padres son de este pueblo y pensaba enseñarles la pagina, pero visto lo visto lo dejare pasar, les puede dar algo.
Es una verguenza que haya pirómanos por ahí como el que ha entrado en esta página.
Todos los pueblos, todas las personas, todas las cosas poseen rasgos , características positivas y negativas.Hemos de tratar de ver lo bueno e intentar resaltarlo sobre lo menos bueno.¿Porqué tendemos siempre a ver lo bueno siempre en nosotros mismos y lo malo en los demás? Seguramente que ni nosotros seamos tan buenos , ni los demás sean tan malos.Y seguramente que nuestro pueblo tenga más de bueno que lo que algunas mentes quieren ver en él.Seamos positivos y veamos todo lo bueno que tenemos y ... (ver texto completo)
Este año he visitado la feria de mi pueblo mi querido almodovar del rio
Y quiero compartir con todos los presentes y los ausentes lo maravilloso que es
Volver y disfrutar de esos dias de feria
el nuevo recinto donde se desarrolla la feria es la antigua estacion del
Ferrocarril acondicionada muy bien para celebrar dicho evento
la caseta municipal muy espaciosa y con un estupendo ambiente , abierta a todo el publico con actuaciones de los artistas locales como de grandes veladas durante las ... (ver texto completo)
Hola! soy otra nieta de Andrés Antequera y Carmen Sierra, vivo en Barcelona y me ha hecho mucha ilusión ver esta página de Villarrubia.
Raquel soy tu prima, a ti, a la tia Isabel y al tito Rafalín de Australia os dejo mi correo por si quereis que nos escribamos. Besos para todos.
EL correo es: pakicampos@yahoo.es.
Hola a todos que nos leen, soy Alfonso Luna, nieto de Alfonsito "el del Castillo" que vivia y sigo viviendo en la Ermita estoy trabajando en nuestro maravilloso castillo, para los que se marcharon hace algun tiempo, el castillo a cambiado mucho, se ha adaptado a la visita turistica y hoy es uno de los pueblos mas visitados de la provincia de Cordoba. Tenemos un "peazo" de pueblo algunos os acordais cuando de nenes ibamos a coger almesas por los alrrededores del castillo, y tambien a los tres almesos ... (ver texto completo)