a todos alguien conoce en este pueblo a los Espejo

el padre era guerdia en Monturque hace 40 años aver si alguien los conoce
un luqueño en las alturas
Le felicito a Antonio José Jáen Ariza por las lindas fotos de Cabra, adonde nació un grande amigo de mi familia. Mi madre de Granada, mi padre de Almeria. Soy brasileño, 77 años de edad, vivo en São Paulo, Brasil.
Francisco Gomez Martinez - fgmartinez1932@hotmail. com.
Hola Adam, yo estuve en las mismas clases que tú, cuanto tiempo ha pasado ya. ¿Te acordaras de mi... Pedrera?, creo que también estuvo contigo tu hermana, ¿o estoy confundido?.
pueblo de Cabra en sus tierras esta parte de mi cuerpo y alma la razon de mi ser... espero que esten bien Tani.
no tengo palabras para comentar esta foto sencillamente maravillosa
hola este ultimo otoño fui de senderismo con el centro de mayores al que pertenezco fuimos desde la estación de Doña Méncia hasta Luque por la via verde y al pasar por el puente de hierro no pude menos de acordarme cuando siendo niña vivia con mis padres y mi hermana en la casilla que era de la via pues son recuerdos maravillosos
hola todos los de zuheros, hace mucho tiempo que no voy al pueblo... seguro que nadiese acordara de mi.. pero de mi familia SEGURO QUE SI... era la familia de CHARCALES... a alguno de vosotros os sonara... me gustaria que me contestaran gente que se acuerde ella ya que me gustaria hablar con alguien.. en cuanto a las fotos son una verdadera maravilla solo verlas y me gustaria verlo en persona
hola, soy una hija de Antonia tu prima hermana, entre por casualidad al foro y me pareció recordar que erais familia. Se lo cmente a mi madre y te manda muchos saludos.
Yo también estudié interno unos años en el Scala Coeli, allá por el año 1967/70. Probablemente el primer extranjero que llegó a ese bendito pueblo, y donde fuí conocido como 'El Inglés'! Recuerdo perfectamente a Julian Malmierca. Pepe Garrido menciona a un profesor de matemáticas llamado José Joaquín Sánchez Jaime como el mejor profesor de matemáticas que tuvo, probablemente es el que yo recuerdo por similar motivo, al que 'cariñosamente' llamábamos 'Carapeo' Un gran profesor.
el foro es: Nacidos en Zuheros, Cordoba, en facebook y todo el que quiera puede entrar, pero me guataria que fueran del pueblo
hola todos los de zuheros, hace mucho tiempo que no voy al pueblo... seguro que nadiese acordara de mi.. pero de mi familia SEGURO QUE SI... era la familia de CHARCALES... a alguno de vosotros os sonara... me gustaria que me contestaran gente que se acuerde ella ya que me gustaria hablar con alguien.. en cuanto a las fotos son una verdadera maravilla solo verlas y me gustaria verlo en persona
hola emilio, tengo buenos recuerdos de charcales, mas de una vez fui a cazar con el, siempre tenia unos perros estupendos y él gran conocedor de toda la ciencia que encierra la caza, buena persona.
un saludo
hola todos los de zuheros, hace mucho tiempo que no voy al pueblo... seguro que nadiese acordara de mi.. pero de mi familia SEGURO QUE SI... era la familia de CHARCALES... a alguno de vosotros os sonara... me gustaria que me contestaran gente que se acuerde ella ya que me gustaria hablar con alguien.. en cuanto a las fotos son una verdadera maravilla solo verlas y me gustaria verlo en persona
Hola Manuel, como te comente, he estado unos dias en Zuheros y he investigado un poco sobre los nombres de las personas que decias y no he podido sacar nada en claro, a la gente que he preguntado, con los pocos datos que tenia no han sabido darme ninguna pista sobre ellas, asi es que lo siento no haber podido ayudarte, lo unico que me queda, si te decides, es invitarte a pasar unos dias en Zuheros y a ver si asi paseando por sus calles te trae algun recuerdo a la memoria que pueda clarificar mas ... (ver texto completo)
Quisiera saber si alguien conoces los apellidos Urbano de la Cruz o familia que aun viva en Cabra. Gracias
Hola Paco, yo también estuve allí y en los mismos años, pero no le pongo cara a tu nombre. Los recuerdos imborrables. Yo entre con la inauguración del colegio, en 1º de bachiller, y salí cuando termine COU, ya siendo instituto. Mi apellido puede que te diga algo... Pedrera, ¿tu no seras Potos?
Saludos a quienes habéis comentado por aquí que fuisteis alumnos del Scala Coeli. Yo estuve allí interno de los 13 a los 15 años. Nací en el 51, así que mi estancia en Rute sería durante los cursos 64-65 (3º de bachillerato), 65-66 (4º de bachillerato), 66-68 (4º de bachillerato, por el latín que me hizo repetir curso) y verano del 68. De Rute a Campillos, como tantos otros.

Casualmente he llegado a este foro al buscar en la red su había algo relacionado con el Scala Coeli. La verdad es que me ... (ver texto completo)