LUCENA: Hola FE yo estube tambien en las felipensas e hice...

Hola, me llamo Mª Fe Gabaldon Rosillo, pase en Lucena cuatro años de mi vida que los recuerdo con mucha alegria, de esto hace mucho tiempo, estaba interna en el colegio delas felipensas y al ser de Cuenca pasaba todo el curso en Lucena solo venia a casa en verano. Mis compañeras de clase que vivian en Lucena se portaban muy bien, Araceli Pico, Maribel Alcaide etc, etc. Besos para todas.

Hola FE yo estube tambien en las felipensas e hice la pri. Comunion junto con Araceli Picó me acuerdo de alguna otras compañeras pero tu nombre ahora no lo recuerdo creo recordar una nena que era sobrina de una monja era de fuera mas bien rubia ¿podrias ser tu? no se seguire pensando. Me gustaria ponerme en contacto contigo por telefono y asi poder recordar mejor, espero respuesta. Un fuerta abraso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, yo conozco a maribel alcaide desde hace 30 años, le diré que lea tu mensaje.
Saludos
Hola Mari Fe, el mundo es un pañuelo, mi hija buscando informacion sobre su nombre en internet ha encontrado tu mensaje, y no sabes que alegria me ha dado saber de ti.. Sabes, Maribel, estuvo hace pocas semanas de visita en granada donde vivo ahora, y estuvimos hablando de un posible encuentro de antiguas compañeras de lucena, aunque aun no sabemos ni cuando ni como organizarlo..
Si lees este mensaje, ponte en contacto conmigo, yo seguire leyendo este foro. Mil besos para ti, para Elena y Tere.