Otra mas
[googlebarvip= 189].
Hola soi de rute , y ante todo lo que mas me ha gustado es ver en esta pagina es alguien que nombra a los borricos del rosilla , pues ese es mi padre al cual le dara una alegria muy grande saver que alguien se acuerda de el y de sus borricos, jaja. un beso a todos los ruteños. mua.
Muy chukla la foto!! ya que nadie te pone nada pues te lo voy aponer yo!!
Firmado bilzu!!!
Buenas paisanos:
Bonita navidad en Rute, me encantó el monte (Este año e salio ganando) jeje.
Queria comentar lo bonito que es mi pueblo, lo bien que lo está haciendo nuestro alcalde de. Francisco, al cual admiro profesionalmente, y personalmente.
Lo que no me gusta de mi pueblo es la envidia que existe.
Yo a Rute lo comparo con la cancion de Julio Iglesias, que dice estas palabras:
"Vuela amigo, vuela alto, no seas gabiota no el mar, la gente tira a matar, cuando volamos muy bajo, la gente ... (ver texto completo)
Muchas fotos de lucena muy bonitas pero echo en falta alguna de la virgen de araceli un saludo o todos.
Esto de la foto que son sopas o que.
Hola me gustaria saber algo de una chica que conoci en el pueblo se llama marta marin y fue dama de honor en las fiestas de la aurora que por su belleza podia tambien haber sido reina. Hasta el verano no podre ir por alla un fuerte abrazo a todos vivo en cataluña pero me sentire alcobitense toda la vida

Fran.
Esta foto es la fuente del pilar un agua muy buena.
VOY o poner mi comentario a esta foto hace 30 años que subi por primera vez al castillo y me gusto mucho subo todos los años un par de veces me encanta pedir ala virgen que pueda pronto volver a visitarlaa ver si puedo ir esta Semana Santa que la VIRGEN DEL CASTILLO nos proteja a todos un abrazo.
Cierto que es una imagen de MARIA preciosa la virgen del castillo es un lugar traquilo con magnificas vistas, las sierras los olivos sus casas blancas precioso un saludo a todos y en especial a MARTA GARBANZITO.
La catedral de cacavuey esta un poco viejita ¿no?
Esto mas que un toro parece una cabra.
Carcabuey donde las mujeres son las mas guapas de españa como ejemplo sirva un botón las chicas que fueron la reina y damas de la virgen de la aurora guapisimas todas un abrazo amarta soy garbanzito.
Que precioso es el castillo de carcabuey , a mi me encanta y a mi familia tambien, esta la virgen , etc.Que por cierto es preciosa.
Me encanta el toro de cuerda, todos corriendo, pero no me gusta que pille a nadie, cuernos.