Respuesta a algunos mensajes que difaman a Cataluña,no parece muy lógico que alguien que vive y trabaja en una tierra se dedique a decir mentiras desde esta página,nací en Morente,hace mucho tiempo,hice mi aprendizaje en el taller de los hermanos Gómez de Bujalance y me vine a Cataluña y puedo asegurar que a mí nadie me a discriminado nunca.Si estas afirmaciones fueran ciertas, cómo creen que se podría celebrar la Feria de Abril en Barcelona y un sin fin de romerías rocieras por toda Cataluña.Sólo ... (ver texto completo)
Hola Rosario:
Espero estés muy bien. No te había escrito antes porque he tenido mucho trabajo, estoy preparando mi curso de verano que daré en julio y sigo con mis clases de arte y a punto de abrir un kinder para el próximo año escolar.

De verdad que algún día me encantaría ir a Barcelona y conocerte. Aquí todos sabemos que es un lugar muy hermoso. Ahora están viviendo en tu pais dos sobrinas mias, estudiando la maestría una en Valencia y trabajando la otra en Madrid.

Tú también deberías ir ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo con los mensajes "2004-05-31".Los catalanes siempre dijeron que los andalúces solo sabian "comer pescao, bailar flamenco y dormir la siesta, que de trabajar...nada!" Claro que eso NO ES VERDAD; es un pueblo alegre y trabajador.y el pueblo más representativo de España. S8M7A8.
Higuera de calatrava, si un pueblo guay, y mas aún cuando bajan esos catalanes en los veranos. Un saludo a toa esa peña de higuera!
La respuesta a la adivinanza es porque el agua está dentro!
La que vuelva a mencionar al camarero de la perilla las lleva claras, porque esta con mi amiga y os vais a comer un xurro.
(Una sevillana).
Les quisiera decir a mis paisanos de bujalance que por favor vayan cambiando el concepto de cataluña que teneis en el pueblo , que en cataluña hay dictadura,linguistica y no hay libertad
.
Pues hola soy un nacido en bujalance en cataluña y de catalino nada que los catalanes no nos pueden ver y a los andaluces menos.
Mª Dolores no se si habras visto el numero de mi hermana pero como no la llamas. Bueno ella esta deseando hablar contigo, si me facilitas tu numero ella te podrá llamar. Un beso de Mª Carmen Cañete, su hermano Jose y sus padres. Chao.
Hola a los luqueños. Estoy buscando a mi hermana biológica, creo que se llama maría y que tendra unos 16 años, si alguien la conoce que me conteste el mensaje.
Hola me llamo juan vega, mi padre hera de higuera, su nombre martin vega anguita y busco informacion, tengo una tia en el pueblo pero ya es muy mayor, si alquien conoce dde esta familia o tiene fotos antiguas de higuera ruego me envie a videochap@grupobbva.net, gracias de antemano...no olvideis nunca vuestras raices. Juan vega --barcelona.
Hola yo naci en bujalance pero vivo en cataluña hace 20 años,tuve que emigrar de este pueblo por falta de trabajo, yo pregunto PORQUE NO HAY TRABAJO EN ESTE PUEBLO.
Domingo tu si que eres mentiroso, pero si nada más que conoces a María, por cierto es mi novia.
Claro que está bueno el camarero de la perilla, muxas gracias por exarle un piropo pero mala suerte lo he pillao yo.
Ultimas noticias:
Domingo el de valenzuela es un ceporro, una albondiga y huele a cerdo.