Eres actuto en tu criticá solo te refieres a la seguridad, tema que ahora gracias al
pueblo y a que las autoridades han eschuchado esta muy de moda, por lo menos se estan moviendo, si es verdad que esto no se soluciona en dos dias.Si te mueves por el pueblo veras que
calles se han arreglado, tenemos un gimnasio, el
teatro está en la segunda fase de mejora, el
cementerio esta sufriendo el arreglo esperado, las
fiestas han mejorado(tambien es algo en lo que nos fijamos todos nos gusten o no).
En materia
... (ver texto completo)