Monumento.
Hola prima Mª Jesus!. Soy charo Dugo Rodriguez y te escribo desde Torrejón de Ardoz. Mi hermana Valle me ha llamado y me ha dicho que leyo tu mensaje y te aseguro prima, que yo si que me he emocionado al saber de tí. Dios mío ¿cuánto tiempo hace que no nos vemos?. Te doy mi numero de teléfono para que me llames: 916751743 o bien me mandas un mensaje a: dugo01961@yahoo.com. Me darías una alegría si nos pusieramos en contacto y me contaras de tu familia, de tus padres y hermanas y por supuesto de ti. ... (ver texto completo)
Hola , me gustaria felicitar a todos los carretereños de parte de la familia de valeriano minguez soto y brigida utrilla blazquez , os deseamos felices fiestas y prospero año nuevo, recuerdos para mi abuela antonia y mi tia josefita , lo paseis muy bien , nos veremos el año que viene en verano , un beso y un abrazo muy fuerte.patriyvale@hotmail.com.
Un saludo muy grande a mis sobrinos: Rogelio, Manolita, Eugenia y Maria de parte de sus tios Antonio Morello Gonzalez "relampago" y Conchi Fuentes Martínez desde Granollers os deseamos feliz año nuevo 2006, y como no de sus primas Inma y Sonia y la hija de ésta, Natalia! Un beso a vuestro padre Manolo.. Y espero que este año se cumplan todos vuestros deseos.
Hola soy Mª de Valle Dugo, de Madrid, y antes le he escrito un mensaje a mi prima Mª Jesus, pero como se me habia olvidado poner el nombre, pues ahora escribo este para que sepa quien soy. Un Beso.
Me alegro mucho de haber leido el mensaje de mi prima MªJESUS desde Granollers te mando un beso muy grande para ti para tus padres y hermanas espero que algun año nos veamos por la feria Feliz Navidad y Prospero año nuevo un beso de mis padres y hermanas Feliz Navidad para todos los Carretereños.
Hola!! Me encanta ese pueblo!! Ojalá pudiera ir más amenudo... Vivo en barcelona y por circunstancias no puedo... Si alguien me puede mandar fotos de Fte. Carretero estaria muy agradecida... Quisiera revivir mi infancia en tierras andaluzas.. SALUDOS!
Feliz navidad y prospero año a todos los carretereños, desde san andres de la barca, barcelona.quiero felicitar a mi prima natimaria la del comercio, a mi abuelo antonio aguilar, y a mi tio juan aguilar herruzo, que viven en el cerro. Un beso a todos y en especial a mi primita ariahna.lo dicho feliz navidad y buen año. Juli gomez desde barcelona.
Hola a todos los carretereños, me acabo de enterar que existía esta web, y me he emocionado al ver que mis primas: Charito, Mª del Valle y Mª José y mi primo
José Antonio (del bar los Emilios) escriben en ésta página. Os mando un besos muy, muy fuerte, que el año 2006 sea próspero y os llene de felicidad a toda la
Familia Díaz Rodriguez y Dugo Rodríguez.
Saludos de vuestra prima Mª Jesús Jiménez Díaz - Granollers (Barcelona).
Feliz navidad y prospero año para todos los carretereño repartido
Por españa y para mi hermanos valle y juan y pastora yrosario y jose
Y sobrinos de sur hermano nicolas y familia beso.
¡feliz navidad y muy prospero año 2006 para todos los carretereños, tanto los que viven en el pueblo, como los que habitan repartidos por toda españa. Os deseo lo mejor y buena suerte!.
Soy charo dugo y soy de carretero.
Este monumeento y esta foto a salido muy bien y muy recta por eso no hay ningun comentario a esta fotografia, el monumento es muy real la fotografia, tienen en el monument hay guitarras, platillos panderos y 2
Carrasquiñas la verdad estan locos peñas locas caas locas e inclusose puede declarar fiestalas peñas si que pueden hacerlo pero las casasno pueden declarar fiestaa , a no ser que sean de algunas peñas este monumento esla fotografia de las peñassaben que no pueden maltrataloalos de las ... (ver texto completo)
Si alguien tiene alguna anécdota de casos extraños, que le hayan pasado u contado, los puede poner en este foro, seguro que más de uno ha visto luces raras, en las inmediaciones del cerro Galindo.
Hola soy Maria del valle: soy de Fuente Carretero y vivo en Fuenlabrada desde hace muchos años pero añoro mucho mi pueblo aunque todos los años por la feria vamos seguimos teniendo mi casa alli mis padres estan ahora en el pueblo Les mando un beso a toda mi familia a los DUGO por parte de padre y los Rodriguez Aguallo por mi madre a mis hermanas Charo y Maria jose Os deseo unas Felices Pascuas y un prospero año nuevo a todos los Carretereños y a todos los que os metais en esta paguina.
Felices fioestas y feliz navidad a toda mi familia de fuentes carreteros de su primo y sobrino martin, saludos y felicitaciones a todo el publo que sin conocerlo a todos los siento como hermanos, por ser la tierra donde se criaron mis padres y por la cual siento mi madre patria.saludos y felicitaciones a mis tios y tias modesta minguez soto, mi tio antonio, mi tia estrella, mis primos antonio, rosarillo, inma, estrella, marcelo, antonio, german, carolina, hijos y respectivos conyuges.feliz navidad.vuestro ... (ver texto completo)
Recuerdo que en la www.sonifrank.net en zona eventos existen fotos de la fiesta infantil que hubo con el toro mecanico y hay fotos que pueden cogerlas a terminar el año 2.006 se borraran cogerlas antes que termine visiten la pagina w y coger las fotos a lo mejor hay alguien que le recuerde gracias -- sonifrank.net.