algodón
Hola a todos!!
Soy Conchi Blázquez y escribo porque se que mis familiares y muchos conocidos suelen escribir en esta página ( que por cierto es muy interesante) Mando muchos besos a toda mi familia y a los conocidos, en especial a MARI ( madre de Milagros Pedrosa) porque le prometí que la próxima vez que escribiera le mandaría un saludito. Bueno espero que todo siga bien y espero veros a todos pronto. Ah! antes que se me olvide me gustaría mandar un saludo a Jose y Tere del Bar Los Emilios.
En ... (ver texto completo)
Hola mi ebuela es de fuente carreteros se llama francisca jimenez y su hermana florentina.
Besos y abrazos desde El Prat(Barcelona)a toda la familia que tengo ahí, mi abuela Antonia, mi tia Lola, mis tíos Eugenio, Rafael, Raimundo, y todos mis primos y primas, Paquita, Mari Loli, Salvador(aunque esté en Ochavillo);Manolita, Valeriano, Raimundo, Anabel, Laura, Ildefonso y Rocío. Espero haberme acordado de todos y todas. Ah!!! Soy Salvador, nieto de Valeriano "el rabiza" y de Salvador "el Tranquilo". Hasta pronto.
Soy de este pueblo naci en el año 1935 y ese mismo año me vine a Cordoba y lo
He visitado pocas veces pero la sangre corre y me gusta hablar de el lo hago
Con entusiasmo tengo primos por las dos ramas y desde el centro mayores noº1
Os envio un abrazo mi nombre jose faustino yamuza ruiz.
Saludo para ese municipal de su primo de valencia cuidado con la dieta.
Soy nieta de carmen de castilla.saludo ana besos.
Solo mando besos a todos los carretereños de parte de una chica de bilbao
Que su madre era de la familia de castilla.
Hola!!! a todos los carretereños, nos vemos en febrero.
Hola soy carretereño vivo en Barcelona desde hace diez años estuve en mi pueblo veintidos años para mi lo mas bonito del mundo recuerdos para todos mis paisanos nos vemos en Agosto para feria chirigotas pon una cerveza que boy mi abuelo era bandurria.
Que pasa Brigida Mercedes.
Hola a todos que tal las fiestas besos a todos.
Hola me llamo Vanesa Peñalver naci en Cordoba pero he vivido toda mi vida en Menorca y me gustaria saludar a mi familia de Fuente Carreteros, mis abuelos Felix y Teodora y a mis tios Juani y Julio. Muchos besos y espero poder ir a visitaros muy pronto.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2006! A todos los de Carretero, pero sobre todo a mi hermana Carmelita Jiménez, Francisco y a mis sobrinos:Francisco, MªCarmen, Carmelo, Gema, Belinda, José.Desde Granollers su hermana Rosa, cuñado y sobrinos.Muchos besos.
Mi familia es de carretero en especial mi madre, he visto muchos mensajes de dugos, y me gustaria ponerme en contacto con algunos de ellos, puesto que mis abuelos tanto mi abuelo antonio, como mi abuela carmen son dugo de apellido.mi abuelo se llama antonio aguilar dugo y mi abuela se llamaba carmen herruzo dugo, me gustaria hablar con algun dugo, por si somos familia, se que mi madre tiene un primo en madrid, que se llama santiago y que trabajaba o trabaja en algo de aviones, si alguien que lea ... (ver texto completo)
Felices fiestas y prospero año nuevo os desea vuestra hermana rosario pedrosa , para mis
Hermanos valle, juan, nicolas, pastora y pepe. Y para todos mis sobrinos.muchos besos.