Monumento a el Loco-4
Hola a todos!! Dado que se acercan las fechas navideñas os quiero desear a todos y sobretodo a mi familia de Fuente Carreteros ( que los quiero mucho) unas Felices Fiestas y buena entrada en el año 2006. Haber si pronto os doy una sorpresa y me acerco a conocer a mi prima Marta ( ahora es la protagonista...).
Besos a todos: Raimundo, Juanito, Emilio, Emilia, Beatriz, Sara, Raimundillo, Carlos, Pili, Paqui, Mª José y a todos los demas.

Este es el pueblo de mis veraneos y he disfrutado mucho de ... (ver texto completo)
Pepe un saludo de estas tierras , que voy ya mismo pal pueblo a comerme una hamburguesa con ketchup del barrilito. Nos vemos.. S...
Lo mejor de tó Carreteros son sus gente lo sala y alegres que son, muy buena gente.
No hay más que trabajo y mucho trabajo haber si salis más Carretereños.
Viva "carreteros" que es lo mejor del mundo entero, y sobre todo los "carretereñas y carretereños".
Hola soy una chica de un pueblo de salamanca y m gustaria ir ahi para conocerlo.
Ver el pozo potable me trae entrañables y muy buenos recuerdos de cuando vivía en el pueblo. En especial de los domingos por la tarde, cuando pasear hasta allí era casi obligado, pues practicamente no existía otra diversión para una crias como nosotras. Salía con mi amiga del alma, Loly, y pocas veces nos atreviamos a caminar un poco más allá. Ahora la carretera esta asfaltada y ha mejorado muchísimo pero por los años 70 apenas si había sitio para que pasara un coche y los baches y las piedras dificultaban ... (ver texto completo)
Si que existen cigüeñas y muy bonitas y hermosas que están.
Hola Charo soy tu primo Jose Antonio tu madre me dijo lo de esta pagina aunque no estakmos mkucho en contacto me acuerdo mucho de ti mi correo es baremilios@wanadoo.es o barlosemilios@yahoo.com espero que jose y tus hijos esten bien como toda tu fakmilia un beso muy grande.
Bueno viendo que se acercan las Navidades, a mi familia y a mi nos gustaria felicitar las fiestas a todos los carretereños. Ya se que todavia es pronto pero bueno no pasa nada. Asi que felices fiestas y prospero año nuevo de parte de mi abuela Valle Carmona, de mi tía y mi madre, María y Carmen Morello respectivamente y de mi parte Isa G. Morello. Un besito para todos, sed buenos y que os traigan muchas cosas los reyes magos.
Hola soy antonio, mis abuelos son de alli, y es un pueblo precioso. Un abrazo a todos los habitantes de alli que sois geniales.
Si si siempre hay siempre .yo las veo porque voi a casa de mis abuelos que viven en carretero.yo soy menorquin y y me llamo israel.
A ver si alguien del ayuntamiento lee esto.he visitado la pagina wweb de ochavilos del rio y es una pasada.a ver si actualizais la de carretero que esta un poco anticuada y fuera de fechas, con un pueblo tan bonito os mereceis una pagina mas moderna.gracias.
Hola, somos un grupo de Sevilla. El sabado que viene seguramente tocaremos alli en el pueblo. Nuestro nombre es Bleeding 4 Blues. Esperamos que os guste el Rock&Blues, y que paseis con nosotros un rato agradable. Un abrazo.
Maria del valle un saludo de tu vecina mari espero verte este verano para el chapuson recuedo a miguel y a los niños beso.