Es bueno que haya discrepancia política. Es bueno que haya este foro. Estábamos muy apagados aceptando todo lo que hacían los políticos tanto de izqierdas como de derechas. Hay que quejarse y si se molestan los políticos que no se metan.
Y por qué no eres tú el que tiene que estar criando jaramagos?
Lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás.
¿Qué día es la romería este año?
¿Dónde se hace? ¿Se hace ya en los terrenos que cedió Tocina?
Es que soy de Barcelona y alomejor me acerco.
Sí, además lo que me parece una falta de educación es que un sinvergüenza se ponga a hablar en nombre de todos.
Está muy bien que fulanito y menganito son unos corruptos, pero lo que no vale es hacerlo sin pruebas, porque así no conseguimos nada. Lo digo por los comentarios que aquí se produjero dciciendo que en nuestro pueblo hay corrupción.