La foto de la ermita es realmente muy bonita. Paso muchas veces por alli desde que se murio mi abuelo RAFAEL INFANNTE PAZ.
Me gusta mucho la celebración de Santiago de la ermita a la ESGLESIA.
¡Muchos recuerdos a mi pueblo!
Hola a todos.. Un saludo lo primero y un halago a su pueblo que me parece precioso. Necesito la ayuda de alguien que viva ahi para ubicar a una persona que conoci hace tiempo y a la que le perdi la pista. Se llama Jose Miguel Medina Jurado y vivia ahi hace unos 20 años, no se si aun seguira haciendolo. Puedo facilitar algun dato mas sobre el, tendra sobre 42 años y la ultima direccion que yo tenia de el era : C/ Lepanto 44. Si alguien me pudiera facilitar algun dato se lo agradeceria mucho. Pueden ... (ver texto completo)
Hola la plaza esta muy cambiada dsde que se quito el kiosco, pero bueno esta muy bien con esas oficinas arriba adiós a todos en especial a Eva de juventud.
Hola soy de villanueva, espero que este carnaval sea diferente y haber si los de la chirrigota de GRAN HERMANO del año pasado salga este año animo bs a todos.
Hola! soy m.jose (badalona), un beso a todos (soy melona).
Hola mi email es lizbel2004@yahoo.es.Necesito me ayuden a encontrar familiares de mi abuelo.
Hola Somo un matrimonio que queremos alquilar una casa oun piso en Pozoblanco, Cordoba. Tres dormitorios. Por favor incluir precio. Gracias.
Me heche un colegilla y por circuntancias de la vida perdimos el contacto, me gustaria saber de ti jose el pirata.
Hace ya tiempo que no voy, me gustaria saber de la gente que conoci en el verano del 95, 96 y 97cuando nos ibamos andando a la piscina, la discoteca don guay, ir andando de noche a peñarrolla pueblonuevo, las macrodiscotecs de la piscina, jejej que recuedos.
Hola y veraneaba todos los veranos en belmez, me juntaba con angela, ascension, reme, sonia, raquel, maria de valencia, estibali, y etc.
Hace ya muchos años qu novoy me gustaria saber de la gente que conoci que tal estan? fui una vez al`pueblo y se habian marchado todos de cordoba.
Saludos.
Referente a el madrileño con raices de belmez no te llamaras jesus?
Yo tambien soy de madrid.
A la chica de Pozoblanco, por favor es Belmez no Bélmez.
Gracias, una belmezana.
Hola soy un chico de villanueva y hace 30 años que no voy por alli me conocian por gala un saludo para todos mis amigos.
Hola cristian tu eres el que tenia un hermano que vivia en barcelona no?
Saludos de madrid.
Hola a todos soy de belmez, pero vivo en madrid, y a la chica que su abuelo era de belmez, puede quedarse en el hostal javi que esta muy bien, un abrazo.